Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Video: persecución en Camino Belgrano terminó con un detenido en una moto robada
Por el Último Primer Día, habrá operativo policial en La Plata y la Provincia
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
Intentaron usurpar un predio en City Bell y terminaron detenidos
ARCA confirmó irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino que blanqueó USD 1,4 millones
Los gremios docentes aceptaron la oferta de aumento de la Provincia: así quedó la escala salarial
VIDEO.- Carolina Piparo declaró que su ex Juan Ignacio Buzali "tuvo miedo y pánico"
Graciela Alfano volvió a apuntar contra Susana Giménez: “Me tiene una envidia espantosa”
Nostalgia: Sabrina Rojas reveló qué es lo único que extraña de su matrimonio con Luciano Castro
Rige la Reforma Laboral | Qué pasa con las vacaciones, horas extras y despidos
VIDEO.- Así ladrones atacan a culatazos y trompadas a un vecino en La Plata
El proyecto de LLA para la "reducción y eliminación de tasas" en toda la provincia de Buenos Aires
Es oficial: la sala de 3 años será obligatoria en la provincia de Buenos Aires
Una joven apuñaló a un hombre al sorprenderlo masturbándose frente a sus hijos
¡Atención! Absa no enviará más la boleta de papel: desde cuándo y cómo saber el importe a pagar
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Es un buen momento para hacer planes en La Plata: la agenda con teatro, música, cine y más
Guillermo Francella habló del romance con Elba Marcovecchio: “Pasó eso"
En la Provincia el jardín de infantes será obligatorio para los niños de 3 años desde 2027
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
El radicalismo bonaerense resolvió adelantar las elecciones internas para el 7 de junio
Qatar frena los envíos de GNL y Argentina firma contrato para exportar a Europa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La imitadora, que se definió como una “remadora”, dijo que siente que la “castigan por ser mujer”
Fátima Florez fue convocada para reemplazar a Carmen Barbieri en “Cantando” cuando, hace un poco más de diez días, la capocómica se trastabilló y se lesionó el tobillo.
La imitadora saltó a la pista enfundada como la artista a quien reemplazaba y, salvo una crítica de Nacha Guevara, su actuación fue aceptada por el jurado y aplaudida por el público.
La cosa parecía indicar que Barbieri iba a regresar, pero su salud fue empeorando y a su esguince se le sumó un herpes zóster (conocido como culebrilla), que derivó en una parálisis facial. Y el tan ansiado regreso no se postergó sino que quedó prácticamente descartado. Y todo indicaba que Florez iba a volver a ocupar el lugar de Carmen. Pero no. La producción de LaFlia le dijo a la participante que sería ella la encargada de elegir quien iba a ocupar su lugar y convocó a su amiga y colega, la actriz Luisa Albinoni, que ya debutó con creces.
Desde “Intrusos” aprovecharon para meter el dedo en la llaga y entrevistaron a Fátima para conocer sus sensaciones sobre lo acontecido. Conociendo como funciona todo, Jorge Rial fue al hueso y le preguntó si tenía expectativas de seguir, dada su excelente labor y las buenas repercusiones en las redes sociales. “Si, yo también noté eso. Tal vez la gente creyó que yo iba a seguir. Yo me sentí cómoda en esa pista, haciendo humor, me divierto. Incluso cuando terminé, a los 10 minutos la llamé a Carmen, después me llamó ella y me felicitó, me dijo que estaba súper emocionada y que no podía creer cómo la había hecho. Para mí fue una doble responsabilidad y se lo dije, que iba a cuidar el lugar más que si fuera mío”.
Pero desde el ciclo chimentero le enrostraron los “rumores” que circulaban sobre su llegada definitiva al certamen, que tenían que ver con que pidió ser jurado y un alto cachet: “Nunca pedí ser parte del jurado y lo de la plata tampoco. Toda mi vida dije ‘mi trabajo vale esto’, hace muchos años que hago esto, y es algo que hacemos todo. Pero no soy de las que piden cosas exorbitantes, soy ubicada, y más en ese momento. Sí hago valer mi trabajo”.
Continuando con la charla, Fátima quiso hacer referencia al lugar que constantemente busca en el medio desde sus inicios y que tanto le cuesta conseguir. “Yo soy una remadora, peleadora, batalladora… A veces no sé que más poner. Parece que tenés que venir con premios de otro universo. Siento que a veces, por ser mujer, se me castiga un poco y se me exige mucho mucho más que a otros hombres que hacen lo mismo. Y otros hombres que hacen lo mismo y no lo hacen tan bien los aplauden y yo digo ‘pucha, si llego a hacer eso y me aniquilan’”.
LE PUEDE INTERESAR
Ana Paula Dutil: “Los Ortega van a querer a Julieta Prandi como me quisieron a mí”
LE PUEDE INTERESAR
Elton John lanza una colección de canciones inéditas
Y cerró: “Una rema, rema y rema, pelea, escucha… Parece que siempre se busca como la quinta pata al gato, el pelo en el huevo. ‘Hice todo, ¿qué más querés que dé...?’. No sé, ¿qué done un órgano quieren?”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí