Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA SERIE SE PUEDE VER EN NETFLIX

Sharon Stone: “Nunca había podido trabajar con mujeres”

La actriz celebra que “Ratched”, la precuela de “Atrapado sin salida” de la que forma parte, le haya dado esta posibilidad

Sharon Stone: “Nunca había podido trabajar con mujeres”

Sharon en una escena de “ratched”, la esperada nueva serie de netflix

19 de Septiembre de 2020 | 03:46
Edición impresa

En sus 40 años de carrera, Sharon Stone nunca pudo trabajar con tantas mujeres como en “Ratched”. “Nunca se me había dado esta oportunidad”, aseguró, entre sorprendida y encantada, al ensalzar el tono femenino de esta precuela de la muy masculina “Atrapado sin salida” (1975).

“¿Sabes? He pasado toda mi vida trabajando con hombres. Y me gustan los hombres. Soy muy sociable, tengo hermanos, y puedo ir al set con 300 hombres y contar chistes guarros, jugar al baloncesto y hacer todas esas cosas que haces cuando eres uno de ellos”, explicó en una entrevista con Efe.

“Pero es una situación completamente diferente cuando vas al rodaje y hay todo mujeres. Entonces puedes dejar todo eso y encontrar la parte femenina de ti. Pero esto nunca fue posible para mí (hasta ahora) y ha sido maravilloso”, aseguró.

“Me sentía rara porque era muy diferente y nuevo para mí y no sabía realmente cómo hacerlo (...). Nunca había tenido esta oportunidad de trabajar, integrarme y pasar tiempo con mujeres. Y me encantó. Me ha cambiado mucho, socialmente y en todo. Y me ha hecho reconocer un montón de cosas sobre mí que no sabía antes: que estábamos todas empeñadas en ser simplemente uno de ellos”, añadió.

Stone (Meadville, EE.UU., 1958) une fuerzas con Sarah Paulson, Cynthia Nixon y Judy Davis en “Ratched”, serie de Ryan Murphy que estrena Netflix mañana y que ahonda en los orígenes de la malvada enfermera Ratched de la emblemática cinta “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”.

Pero Ratched, aquí interpretada por Paulson en sus primeros pasos en un hospital psiquiátrico, no es el único personaje con intenciones de lo más sombrías.

“Mi personaje está loca”, bromeó Stone.

Sin desvelar detalles importantes de la trama, la actriz de “Casino” (1995) o “Bajos instintos” (1992) da vida en “Ratched” a una siniestra mujer que busca venganza a toda costa por algo terrible que le sucedió a su hijo.

“Creo que ella asumió la culpa y se lo tomó de manera personal como madre”, detalló.

“Eso es lo que hacen las madres. Eso la destrozó y la volvió completamente loca. Y tuve que crear la historia detrás para entender que esta situación realmente la destrozó, ya que, aunque habría devastado a cualquier padre, a ella la llevó a un lugar muy extremo”, dijo.

“Y hemos visto esto, hemos visto a padres que (por ejemplo) sucede algo y luego matan a la persona en el juicio. Quiero decir, no es una reacción inusual. Pero su reacción es más secreta y más interna porque creo que internalizó la culpa de una manera muy profunda y porque creo que, de entrada, venía de un lugar de sentirse muy insegura”, concretó.

contra trump

“No voten por un asesino”. Con esas duras palabras se refirió Stone, de manera implícita, al presidente estadounidense Donald Trump en un video de Instagram en agosto en el que crriticó de forma implacable la gestión de la pandemia en EE.UU.

“La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (...). Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, dijo entonces.

Detrás de esta petición estaba el drama familiar de Stone, que perdió a su abuela y a su madrina por el coronavirus y que en esos momentos tenía a hermana y cuñados ingresados en el hospital.

“Todos están bien ahora, fueron un par de semanas realmente aterradoras”, aclaró en la entrevista.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla