

escena del filme “crímenes de familia”, que se puede ver en netflix
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para el Gobierno: Diputados rechazó los vetos al financiamiento universitario y Garrahan
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Reunión en la Rosada: la reacción de Milei tras el rechazo a los vetos en Diputados
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
escena del filme “crímenes de familia”, que se puede ver en netflix
La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina anunció ayer que “Crímenes de familia”, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por, entre otros, Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, es la seleccionada para representar al país en la 35 edición de los Premios Goya de España.
“Habiendo cerrado y fiscalizada la votación, nos complace que la película que representará al país en la categoría de Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya es... Crímenes de familia dirigida por Sebastián Schindel. Felicitaciones a su director, sus productores, elenco y equipo técnico”, escribió la Academia en sus redes sociales.
Según se confirmó la semana pasada, la 35 edición de los Premios Goya tendrá lugar el 6 de marzo de 2021 en Málaga, una semana después de lo que estaba previsto.
Contará, además, con una gala que dirigirán y presentarán Antonio Banderas y María Casado y que se realizará “con todas las medidas de seguridad y será más austera”.
Antes, la Academia de cine de España deberá anunciar las nominaciones en cada categoría.
Estrenada en Netflix el pasado 20 de agosto, “Crímenes de familia” narra la historia de Alicia (Cecilia Roth), que lucha por sacar a su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) de la cárcel tras ser acusado de intento de homicidio por su ex pareja.
LE PUEDE INTERESAR
Sharon Stone: “Nunca había podido trabajar con mujeres”
Mientras, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia e Ignacio (Miguel Ángel Solá), su esposo, es detenida por otro crimen, un hecho que acaba impactando en las vidas de todos ellos.
En una entrevista antes de su estreno, el director confesó que los conflictos que más le gusta trabajar son aquellos que “no tienen solución, que son los de la vida misma” y definió la trama de su nuevo filme, que está inspirado en dos crímenes reales, como “muy compleja en muchos niveles”.
“Decido combinar estos dos casos, que nada tienen que ver, para que transcurran dentro de una misma familia, que tiene como cabeza de familia a Alicia, el personaje que interpreta magistralmente Cecilia Roth y que va a ser protagonista involuntaria de esta tragedia, donde ella, quizás actuando con las mejores intenciones, toma las peores decisiones”, explicó Schindel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí