La hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela: cómo son las tres fases
La hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela: cómo son las tres fases
Crece la angustia por la desaparición de Yanina en La Plata: no aparece desde Noche Buena
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
Romina Gaetani habló tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y sufro”
Inesperada guerra entre Hilary Duff y Ashley Tisdale: “Egocéntrica” y “Tóxica”
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
escena del filme “crímenes de familia”, que se puede ver en netflix
La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina anunció ayer que “Crímenes de familia”, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por, entre otros, Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, es la seleccionada para representar al país en la 35 edición de los Premios Goya de España.
“Habiendo cerrado y fiscalizada la votación, nos complace que la película que representará al país en la categoría de Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya es... Crímenes de familia dirigida por Sebastián Schindel. Felicitaciones a su director, sus productores, elenco y equipo técnico”, escribió la Academia en sus redes sociales.
Según se confirmó la semana pasada, la 35 edición de los Premios Goya tendrá lugar el 6 de marzo de 2021 en Málaga, una semana después de lo que estaba previsto.
Contará, además, con una gala que dirigirán y presentarán Antonio Banderas y María Casado y que se realizará “con todas las medidas de seguridad y será más austera”.
Antes, la Academia de cine de España deberá anunciar las nominaciones en cada categoría.
Estrenada en Netflix el pasado 20 de agosto, “Crímenes de familia” narra la historia de Alicia (Cecilia Roth), que lucha por sacar a su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) de la cárcel tras ser acusado de intento de homicidio por su ex pareja.
LE PUEDE INTERESAR
Sharon Stone: “Nunca había podido trabajar con mujeres”
Mientras, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia e Ignacio (Miguel Ángel Solá), su esposo, es detenida por otro crimen, un hecho que acaba impactando en las vidas de todos ellos.
En una entrevista antes de su estreno, el director confesó que los conflictos que más le gusta trabajar son aquellos que “no tienen solución, que son los de la vida misma” y definió la trama de su nuevo filme, que está inspirado en dos crímenes reales, como “muy compleja en muchos niveles”.
“Decido combinar estos dos casos, que nada tienen que ver, para que transcurran dentro de una misma familia, que tiene como cabeza de familia a Alicia, el personaje que interpreta magistralmente Cecilia Roth y que va a ser protagonista involuntaria de esta tragedia, donde ella, quizás actuando con las mejores intenciones, toma las peores decisiones”, explicó Schindel.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí