Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La academia de cine la eligió como representante

“Crímenes de familia”: el filme de Schindel inició su carrera hacia el Goya

“Crímenes de familia”: el filme de Schindel inició su carrera hacia el Goya

escena del filme “crímenes de familia”, que se puede ver en netflix

19 de Septiembre de 2020 | 03:47
Edición impresa

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina anunció ayer que “Crímenes de familia”, dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por, entre otros, Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá, es la seleccionada para representar al país en la 35 edición de los Premios Goya de España.

“Habiendo cerrado y fiscalizada la votación, nos complace que la película que representará al país en la categoría de Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya es... Crímenes de familia dirigida por Sebastián Schindel. Felicitaciones a su director, sus productores, elenco y equipo técnico”, escribió la Academia en sus redes sociales.

Según se confirmó la semana pasada, la 35 edición de los Premios Goya tendrá lugar el 6 de marzo de 2021 en Málaga, una semana después de lo que estaba previsto.

Contará, además, con una gala que dirigirán y presentarán Antonio Banderas y María Casado y que se realizará “con todas las medidas de seguridad y será más austera”.

Antes, la Academia de cine de España deberá anunciar las nominaciones en cada categoría.

Estrenada en Netflix el pasado 20 de agosto, “Crímenes de familia” narra la historia de Alicia (Cecilia Roth), que lucha por sacar a su hijo Daniel (Benjamín Amadeo) de la cárcel tras ser acusado de intento de homicidio por su ex pareja.

Mientras, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia e Ignacio (Miguel Ángel Solá), su esposo, es detenida por otro crimen, un hecho que acaba impactando en las vidas de todos ellos.

En una entrevista antes de su estreno, el director confesó que los conflictos que más le gusta trabajar son aquellos que “no tienen solución, que son los de la vida misma” y definió la trama de su nuevo filme, que está inspirado en dos crímenes reales, como “muy compleja en muchos niveles”.

“Decido combinar estos dos casos, que nada tienen que ver, para que transcurran dentro de una misma familia, que tiene como cabeza de familia a Alicia, el personaje que interpreta magistralmente Cecilia Roth y que va a ser protagonista involuntaria de esta tragedia, donde ella, quizás actuando con las mejores intenciones, toma las peores decisiones”, explicó Schindel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla