Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gollán, durísimo con los diputados opositores: "Les pondría el traje de terapista a ver qué opinan"

Gollán, durísimo con los diputados opositores: "Les pondría el traje de terapista a ver qué opinan"
2 de Septiembre de 2020 | 15:30

La escandalosa sesión en la Cámara de Diputados nacional de anoche, en la que el bloque de Juntos por el Cambio decidió no sesionar de manera remota y presentarse en el recinto a ocupar sus bancas, tuvo derivaciones políticas hoy en la Provincia, donde el ministro de Salud Daniel Gollán salió a cuestionar esa actitud y aseguró que los legisladores deberían usar el traje y la vestimenta de los médicos y enfermeros e terapia intensiva "a ver qué opinan". 

“Yo invitaría a esta gente que medianamente habla y le pondría media hora el trajecito (de médico terapista) y lo pondría dentro una terapia. Yo les pondría el trajecito durante toda la sesión a los legisladores que estuvieron ayer en el Congreso que quieren presencial a ver qué opinan. (...) Que se pongan el traje de protección personal para cuidarse porque no pueden estar en un lugar cerrado tantos, pero que se pongan todos el trajecito que usan los médicos terapistas y se aguanten una sesión de 8 a 10 horas con eso. Con el barbijo, con la máscara, con el overol. Que estén todo el día sin tomar agua a ver si lo bancan”, desafió el ministro bonaerense.

En declaraciones a la prensa, el titular de Salud bonaerense calificó la actitud del bloque de Juntos por el Cambio de "ridícula" y "un papelón".  “La verdad es que todo entra en el plano de los ridículo. ¿Cómo funciona la legislatura de la Ciudad, de muchas provincias y muchos parlamentos del mundo?”, agregó.

 “Yo me saco el sombrero con los trabajadores de la Salud que se están bancando esto” y nuevamente fue a la carga, pero contra el puñado de manifestantes que se apostaron frente al Congreso para protestar contra el gobierno de Alberto Fernández.

“Y después está el grupo de energúmenos afuera. En algún momento ya están pasando ya para la gracia. Si no fuera patético, el ridículo es muy grande. Es una ridiculez muy grande porque además eran muy poquita gente, que están completamente alienados, con una cuestión que es muy preocupante: las derechas siempre han sido violentas en la Argentina. Son generadoras de odio y como no pueden hacer otras cosas que hicieron en otras épocas, hacen ahora esto para dividir a la sociedad, para enfrentar y para sembrar el odio”, criticó. Dijo que muchos de ellos necesitan “atención psiquiátrica y psicológica importante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla