Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿Discriminación o casualidad?

Marca de calzones echó a Sancho ¿por ser sexualmente diverso?

El intérprete declaró que era libre en la cama y, dos días después, una empresa para la que modelaba cortó el vínculo

Marca de calzones echó a Sancho ¿por ser sexualmente diverso?

Sancho, en una de sus producciones de “underwear” / twitter

21 de Septiembre de 2020 | 02:01
Edición impresa

Pobre Christian Sancho: tras decir en una entrevista que apuesta a “la diversidad sexual” y que es una persona de “un pensamiento muy libre”, una marca de ropa interior que lo viste hace ocho años lo desvinculó de la marca. ¿Por no ser lo suficientemente “machote”?

La empresa saludó a Sancho así: “¡Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra marca todos estos años!”. Sin embargo, debido a que la desvinculación se dio dos días después de la entrevista hizo estallar la polémica.

Ante esta situación, la empresa publicó este sábado un comunicado con la intención de aclarar lo sucedido. “Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo Christian Sancho ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad. Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivada por nuevos emprendimientos que ha declarado el Sr. Sancho, al cual le auguramos el mayor de los éxitos”, indicaron desde la marca, y manifestaron que “para evitar malas interpretaciones, esta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante este tiempo. Muchas gracias”.

En medio del revuelo, Sancho habló con el portal Teleshow del tema y dijo que está “dolido”. “Mi contrato termina mañana, así que a partir de mañana voy a hablar. Más que nada porque no merezco enterarme de esa manera que no seguía más en la empresa, antes de finalizar mi contrato, por un comunicado en Instagram, y cuando estaba en plena negociación de renovación”, lanzó, aunque afirmó que no quiere decir que se haya tratado de discriminación hasta que el contrato no se termine formalmente con la empresa. “Se cortó el diálogo después de que salió la tapa. Me enteré por un posteo en Instagram de que ya no iba a ser parte de la empresa. No era la forma ni el modo. Casualidad o causalidad de la tapa, solo ellos lo saben…”, concluyó. Se vienen jornadas judiciales, parece...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla