Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Furor en el mundo de los eSports por la transición del "Rocket League" a modo "gratuito"

23 de Septiembre de 2020 | 17:56

La espera terminó para millones de fans de todo el mundo del juego ‘Rocket League' ya que en las últimas horas completó su transición al modelo "free to play", por lo que los jugadores ya se encuentran descargándolo de forma gratuita. 

Psyonix había adelantado semanas atrás que a partir del 23 de septiembre el popular juego estaría disponible sin costo. Fue en ese marco que se generó una gran expectativa entre los jugadores que ahora podrán disfrutar del fenómeno de los eSports en todas las plataformas, debutando también en la Epic Games Store para PC.

Con Rocket League transformándose en un juego gratuito Psyonix apuntará a integrar el modelo que ha resultado eficaz en Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone.

Fuera del molesto pay-to-win (pagar para ganar) que se puede ver en los juegos para móviles, la adopción de pases de temporada o paquetes de objetos resultan una alternativa viable en lo que respecta a la comercialización tanto para los jugadores como para los desarrolladores.

De acuerdo con el comunicado de prensa, quienes descarguen e instalen este 23 de septiembre el Rocket League desde la Epic Games Store recibirán el Acelerador Rayo de Sol y Rastro Rocas Calientes.

La llegada a la EGS ocurrirá a más de un año de que Epic Games anunciara la compra de Psyonix por una suma sin revelar, uno de los movimientos más agresivos de los creadores de Fortnite.

Entre las características de la versión gratuita de Rocket League se incluyen también torneos y desafíos renovados, un Rocket Pass que incluirá la Temporada 1, así como también dos nuevos packs de objetos: Starter Endo Pack y Jäger Pack.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla