Molinari y Pavone, divorciados: “Me daba vergüenza contarlo”, dijo ella

Edición Impresa

Tras 13 años de amor y dos hijos en común -Bruno y Frida-, Carolina Molinari y Mariano Pavone se separaron. Ella lo confirmó hace unos días en las redes sociales y dijo que, de hecho, ya están divorciados legalmente.

“Me costó mucho decirlo porque me provocaba un poco de vergüenza. Soy muy estructurada y decir que estaba separada me costaba un montón. No sé de qué me daba vergüenza porque es común pero me costaba algo interno”, le dijo Molinari a Fernanda Iglesias en el marco del programa radial “Esto no es Hollywood” que conduce por la FM 89.5.

“Trataba de evitar cualquier charla con alguien para evitar que me preguntaran. Yo me casé para toda la vida, eso lo pensaba, quizá me pasó eso. Más cuando te separás y no hay terceros en el medio, fue de mutuo acuerdo. La gente piensa que lo común es pelearse con un quilombo de por medio pero no es mi caso. Estuve dos años llorando. No fue de un día para el otro. El proceso fue largo, era llorar todos los días. Casi tres años llorando. Un día le pregunté a la psicóloga si era normal llorar todos los días. Me dijo que hasta seis meses me podía durar el duelo”, confesó.

Pero el tiempo, como todo, va acomodando los melones en el carro. “Es difícil al principio porque estás acostumbrada a una persona y esa persona ya no está. Pero te vas acostumbrando a la nueva vida. Nosotros no nos confundimos nunca”.

Por último, consultada sobre si ya está dispuesta a abrirse nuevamente al amor, dijo que no es una mujer fácil de carácter y se definió como una “espantatipos”. A su criterio, “a los hombres les gustan las mujeres más sumisas y yo no lo soy”. De todos modos, dijo que no salió con nadie tras el Tanque y que tampoco tiene ganas. “Es raro todo, la cuarentena, me cuesta recuperarme, soy un animal de costumbres”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE