
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones confirmadas y TV
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una cámara oculta, minutos antes de su última performance en “Cantando”, se la escucha decir una frase polémica
A Gladys La Bomba Tucumana se le acumulan las malas noticias en una larga lista. Su alegría por pertenecer, junto a su hijo Tyago Griffo del staff del “Cantando 2020”, se vio varias veces opacada: primero por la denuncia que le hizo More Rial, por discriminarla, y que podría costarle varios pesitos; y luego por la entrada al show de su “enemiga” Mica Viciconte, con quien ya se trenzó. A eso hay que sumarle ahora una gala para el olvido, a causa de su disgusto por el vestuario que le toca, y que derivó en una flojísima performance tras la cual, entre lágrimas, amenazó con renunciar.
Tras la gala, la cantante habló con “Los Ángeles de la Mañana” y comunicó que estaba “charlando con la producción para ver qué vamos a hacer porque yo ya soy grande y no tengo ganas de pasarla mal, ni de ir a discutir con la señora que hace la ropa”, remarcando que el único inconveniente que ella tiene es el referido al vestuario: “Ahí cambia todo porque siempre sucede algo que no deseo”.
Justamente en el programa chimentero de Ángel de Brito sacaron a la luz las imágenes de La Bomba quejándose por la vestimenta antes de su presentación en “Cantando”, y en la que se la escucha decir una frase polémica que le podría costar una denuncia ante el Inadi por xenofobia.
Todo sucede mientras Gladys -obviamente sin saber que está siendo grabada- hace un reclamo sobre su atuendo para el show: “Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, ¿por qué esta tela que vale dos pesos? Re laburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”, se queja la cantante en un bar. Aún más enojada, agrega: “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, sentencia y esta última frase fue la que más ruido hizo de toda la grabación y por la cual se generó el revuelo mediático.
En el mismo programa, el conductor precisó que la cantante gritó que siempre le “dan estas telas de mierda porque soy bailantera” y que sus dichos hicieron llorar a “Patito”, la chica que confeccionó el vestido. “El tema es el maltrato, el destrato, las formas...”, acotó De Brito, que luego sacó al aire las declaraciones de Lana Ferrando, la jefa de vestuario. “Se creó una fantasía de que le damos lo peor. Todo le parece horrible y siempre quiere lo que es para otro. Flashea complot, que la discriminamos por gorda. Es agotador y frustrante”, reveló la mujer.
Fue tal la polémica en torno a su frase “esto es de una villera boliviana” que la mismísima Gladys decidió grabar un video mientras viajaba en un taxi.
LE PUEDE INTERESAR
Pepito Cibrián: “Quiero ir más liviano por la vida”
La cantante contó que está “muy triste” por “todo lo que sucedió en el programa y también en otro” (haciendo referencia a la cámara que transmitieron en “LAM”), desde donde “hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente”. Secándose las lágrimas, la artista tucumana señaló a la persona que la filmó a escondidas, culpándola de lo acontecido: “Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía. Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que le hacen a otras personas, y la manera en que me tratan”.
Durante los casi 20 minutos que tiene el video, la figura de la movida tropical lanzó acusaciones, manifestó sus penurias y remarcó que “siempre pasa algo para perjudicarme”, pero jamás se disculpó por sus dichos xenófobos.
“Duele que me quieran dejar como una loca, pretenciosa y agrandada, cuando no soy nada de eso. Es doloroso ver, leer y escuchar que digan cosas que nada que ver. No soy una jodida, soy esto que ven”, agregó.
“No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, sostuvo. Ángel de Britose encargó más tarde de sumar un testimonio que le había llegado y que presuntamente, salió de la boca de Gladys: “Dan estas telas de mierda porque soy bailantera”.
Este miércoles, Gladys realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde hizo un descargo. “No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche en el programa, y también en otro, que hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente. Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada, y claro que me quiero volver a mi casa”, dijo Gladys.
LA BOMBA TUCUMANA PROTAGONIZA UN NUEVO ESCÁNDALO, AHORA, CONTRA LA JEFA DE VESTUARIO DE “CANTANDO”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí