Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Para ver en casa

Cartelera virtual Piazzolla, Toquinho, el final de “Modern Family”, teatro y humor

La salvadora pantalla ofrece desde hoy al domingo programas musicales, escénicos y audiovisuales para que chicos y grandes sigan haciéndole frente al aburrimiento pandémico. A continuación, algunos destacados

Cartelera virtual Piazzolla, Toquinho, el final de “Modern Family”, teatro y humor
25 de Septiembre de 2020 | 04:12
Edición impresa

Toquinho

El guitarrista y cantautor brasileño Toquinho, uno de los máximos exponentes de la música popular de su país, realizará un concierto vía virtual desde San Pablo mañana a las 21.30, en el que contará con la participación de Camila Faustino. En plena cuarentena, el creador de canciones que marcaron a varias generaciones, de 74 años, abrirá las puertas de su lugar en el mundo en San Pablo y repasará sus grandes clásicos con anécdotas de sus años de carrera. Por Ticket Hoy.

Pachu, Pichu y Nazareno, por streaming

Mañana, desde las 22, Pichu Straneo, Pachu Peña y Nazareno Mottola se juntan por primera vez por streaming para realizar un programa de humor donde los tres serán los conductores de “y Ahora que hacemos”, un programa que tendrá muchos personajes , gags, invitados, stand up y toda la frescura y espontaneidad de estos tres comediantes que lograron ganarse el cariño del público a través de sus recordados personajes en “VideoMatch” o “Sin Codificar”. Entradas por Ticketek.

El final de una era: se despide “Modern Family”

El domingo, con una maratón que comienza a las 13, llega a FOX Life la temporada final de “Modern Family”, la aclamada sitcom que desafió los estereotipos y marcó un hito en la televisión por su mirada honesta y divertida sobre las diferentes dinámicas familiares.

“Modern Family” se estrenó originalmente en septiembre de 2009, y durante los últimos once años, en los cuales recibió 85 nominaciones a los Premios Emmy, el público se ha podido sumergir en las vidas de las familias Dunphy, Delgado-Pritchett y Tucker-Pritchett en un hilarante y maravilloso viaje televisivo que llega a su imperdible final.

Piazzolla desde la pantalla

“Experiencia Piazzolla en el Konex-Camino al centenario”, un evento online que acerca la música y obra del compositor Astor Piazzolla y anticipa la edición 2021 del festival, en la antesala de los 100 años de su nacimiento, tendrá lugar mañana a las 20, gratis y por streaming.

Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto del artista y baterista de Escalandrum, es el curador artístico y será el presentador del encuentro, que además contará con cuatro intervenciones musicales a cargo del Quinteto Astor Piazzolla (foto), el Trío Luminar, las cantantes Paula Maffia y Sandra Mihanovich y la saxofonista salteña Yamile Burich junto a su quinteto.

Este evento será transmitido a través del canal de YouTube de CCKonex y por el sitio web experienciapiazzolla.com.

Un día con Pixar

¿No sabés cómo controlar a los chicos? El finde, ponelos delante del tele: como parte del especial de programación Pixar Fest, este fin de semana Disney Channel emitirá un maratón de 24 horas de películas y cortos de Pixar Animation Studios. La cita es mañana a partir de las 20.

La audiencia más joven podrá descubrir algunos clásicos del estudio de animación, mientras fans de todos los tiempos tendrán la oportunidad de revivir las emocionantes historias que los cautivaron desde su estreno.

Los filmes que se podrán ver son “Ratatouille” (mañana a las 20), “Los Increíbles” (domingo a las 9), “Los Increíbles 2” (domingo a las 18), “Toy Story” (domingo a las 7.30), “Toy Story 2” (sábado a las 24), “Toy Story 3”) (domingo a las 16.15), “Buscando a Dory” (domingo a las 14.30), “Valiente” (domingo a las 6 y a las 13) y “Coco” (domingo a las 20).

Viviana Saccone canta desde el Picadero

Viviana Saccone será el domingo desde las 21 la segunda intérprete en tomar parte del ciclo “Pretextos en el Picadero” (Actrices que cantan) con Pablo Citarella en el piano. La artista, de 52 años, y una extensa y reconocida labor en teatro y televisión, sumará en el espectáculo -al que se accede a través de Plateanet.com- a Martín Abascal y Valentina Macri.

(RE!) parar llega a su fin

El ciclo de charlas performáticas (re!) parar llega a su fin hoy tras tres meses. El evento ofreció un recorrido por diversas experiencias urbanas para pensar la ciudad y el barrio de Tolosa, y terminará con una caminata virtual, desde las 18 en vivo por el canal de YouTube Territorio Tolosa.

En esta oportunidad, Elke Aymonino, Chapi Barresi, Nahuel Aquino, Andrea Suárez Córica, Costi Eliggi, Aurelia Osorio, Patricia Ríos, Verónica Pastuszuk, Lucía Squillacioti y Luciana Lima mostrarán sus mundos poéticos

“Acaso sea cierto” abre un ciclo de La Mercería

La sala local La Mercería lanza un ciclo de obras por Zoom que comenzará hoy con el estreno, a las 22, de “Acaso sea cierto” de Mariela Anastasio (repite mañana a la misma hora). La obra cuenta la historia de dos amigas que viven solas durante el confinamiento y se van haciendo “compañía” mediante videollamadas. Bere es más soñadora y activa, y Ali es un poco más cerrada y prejuiciosa; está muy pendiente de la tele. Uno de esos días, ocurre que Bere siente que algo extraño empieza a pasar. Entradas por Alternativa Teatral.

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla