Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Tras el éxito de la serie

“The Boys” tendrá spin-off que será como “Los Juegos del hambre” en la universidad

“The Boys” tendrá spin-off que será como “Los Juegos del hambre” en la universidad

Hay que exprimir al éxito de “The Boys” hasta la última gota...

28 de Septiembre de 2020 | 04:52
Edición impresa

“The Boys” es el impensado éxito que apareció el año pasado en la pantalla de Amazon Prime Video: heterodoxa, cruda y violenta, la serie de superhéroes que son en realidad villanos aterrizó en el sobrecargado panorama de plataformas y oferta de shows, pero gracias a su particular estilo y a su determinación por no solo parodiar sino además subvertir un universo copado por el cine de Marvel y la corrección política, se convirtió en un fenómeno de culto.

Ahora, mientras emite su segunda temporada (van seis episodios en la plataforma de Amazon), “The Boys” anunció una sorpresa: tendrá un spin-off que, por lo que adelantaron de su trama, parece todavía más delirante que una serie que muestra sexo entre humanos y delfines y un Superman psicópata y con complejo de Edipo, entre otras cosas.

La plataforma de streaming reveló que esta historia derivada girará en torno a una universidad para superhéroes: el spin-off se desarrollará en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes, también dirigida por la oscura corporación Vought.

Según TV Guide, la producción seguirá “las vidas de los supers competitivos y en plena revolución hormonal mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”. La compañía ha descrito la serie como una versión de “Los juegos del hambre” en la universidad, “con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys”.

El equipo

Craig Rosenberg está escribiendo el episodio piloto y ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. El creador de “The Boys”, Eric Kripke, también será productor ejecutivo junto con Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz y Pavun Shetty.

La noticia de la nueva ficción llega semanas después de que Amazon Prime Video renovara The Boys por una tercera temporada. La plataforma de streaming también reveló que la segunda entrega fue el lanzamiento global más visto de una serie original de Amazon. Además, los episodios de la segunda temporada estrenados hasta el momento han aumentado la audiencia desde la primera temporada en un 89%.

Amazon Prime Video está emitiendo actualmente la segunda temporada de “The Boys”. El sexto episodio, titulado “The Bloody Doors Off”, está disponible en la plataforma desde este viernes 25 de septiembre, y ofrece algunos de los momentos más bizarros de la historia hasta aquí...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla