Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades por tevé

“Emily in Paris”: la nueva “Sex and the City” llega el viernes a la pantalla de Netflix

El nuevo show del creador del recordado programa de los 90 aterriza esta semana en la pantalla con Lily Collins como protagonista

“Emily in Paris”: la nueva “Sex and the City” llega el viernes a la pantalla de Netflix

Lily Collins

28 de Septiembre de 2020 | 04:53
Edición impresa

Lily Collins, la hija del legendario Phil, vive días felices: la actriz acaba de anunciar su compromiso con el cineasta Charles McDowell, días antes del estreno de “Emily in Paris”. Es su papel más importante hasta la fecha: el viernes, Collins llegará al mundo entero a través de la pantalla de Netflix, protagonizando la nueva serie del creador de “Sex and the City”, Darren Star.

“Emily in Paris” sigue los pasos de una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintipocos años que se muda a París tras lograr el que siempre ha sido el trabajo de sus sueños. Cuando su empresa se hace con una compañía francesa de lujo, Emily llega a la ciudad como responsable de modernizar la estrategia de la firma en redes sociales.

La nueva vida de Emily en París estará llena de excitantes aventuras y retos mientras lucha por ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y, cómo no, probar suerte en el amor. La historia se centrará en una “norteamericana típica” que de repente debe mudarse a París con todas sus fantasías a cuestas.

“Desde hace tiempo quiero hacer un show de un extranjero en París: cuando tenía 19 años viajé de mochilero por Europa durante el verano, aterricé en París y me enamoré de la ciudad. Y pensé que sería genial compartir ese sentimiento con la audiencia y crear un show que explorara la experiencia de lo que es ser un norteamericano en el extranjero. Viajar y zambullirse en una cultura extranjera te renueva abre tus ojos al mundo. Esa exposición te ayuda a percibir las cosas de una forma nueva y fresca, hay que dejar muchas nociones preconcebidas detrás, y creo que eso es algo que le ocurre a Emily durante toda la serie”, comenta Star.

En ese sentido, “Emily tiene muchas grandes habilidades que la gente asocia con los norteamericanos, tiene confianza, fuerza, ambición, pero en París es un pez fuera del agua, porque culturalmente París es diferente. Tiene que aprender este nuevo lenguaje cultural, integrarse en otra forma de vivir”, dice Star.

Lily Collins es la protagonista y productora de la serie creada por Star, que también es productor y guionista de esta comedia romántica ambientada a la capital francesa. Zoe Cassavetes, Andrew Fleming y Peter Lauer son los directores de Emily in Paris cuyo reparto completan Ashley Park (Chicas Malas en Broadway, Historias de San Francisco), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París) y Bruno Gouery (Doc Martin), con Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (París, Clara y yo).

Además, en la serie la moda será una protagonista esencial, quizá en una proporción aún mayor de su predecesora neoyorkina, donde la importancia de las prendas fue in crescendo y no tan central desde el vamos.

La vestuarista principal será nuevamente la célebre Patricia Field (a cargo de “Sex and the city” y también de “El diablo viste a la moda”) que estará acompañada ahora por Marilyn Fitoussi, “que es una genia”, comenta Star. Y agrega que Field “tiene algo de realismo mágico en su trabajo, eleva todo de una forma tan divertida, que es como caramelo para los ojos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla