Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $178,00
Euro $96,33
Merval 0,00%
Riesgo País 1481
Espectáculos |“Jamás le haría juicio a un empresario”
Sancho le pone punto final a la polémica con la marca de calzones

El actor dijo que la polémica desatada por su no renovación se trató de “un teléfono descompuesto” y no irá a la Justicia

Sancho le pone punto final a la polémica con la marca de calzones

La producción de Sancho que desató la polémica

28 de Septiembre de 2020 | 04:54
Edición impresa

Parece que el escándalo que protagonizaron Christian Sancho y la marca Lody, que no renovó su contrato tras afirmar que “apuesto por la diversidad sexual”, parece llegar a su fin: luego de que la empresa filtrara una conversación que mantuvo con el actor, donde parecía quedar remarcado que la decisión de no renovarle antecedía a sus declaraciones, Sancho salió a bajarle el tono a la polémica.

“Ni digo que la empresa mintió ni que yo mentí. Hay un teléfono descompuesto que tenemos que arreglar”, consideró Sancho en diálogo con Catalina Dlugi, y culpó a las dificultades que plantean las comunicaciones virtuales. “Es parte de lo que es la pandemia: no tener el cara a cara en una negociación, que aparezca el Zoom, la videollamada, hace que aparezcan estas cosas”, sostuvo, respecto al presunto malentendido “de parte de los dos”.

“Yo tenía en claro que estábamos en una negociación. No voy a romper un vínculo de éxito de tantos años”, señaló el actor, que acaba de estrenar su primer protagónico en cine, “Un crack”. Pero aunque Sancho quiere hablar de teléfonos descompuestos, la marca le exige una inmediata retractación: “Vamos a hablar -dice Sancho sobre ese reclamo-. No hay mala fe en mí, ni en ellos. Ninguno obró de mala fe”.

Sancho incluso afirmó que “no creo que una empresa haga eso con alguien que trabajo tantos años”, respecto a la supuesta discriminación que podría haber llevado a no renovarle. Convencido de ello, afirmó que “no quiero fogonear todo esto: tengo un gran cariño por el dueño de la empresa”.

“Los dos estábamos enojados y nos pasó esto”, simplificó la cuestión Christian, quien descartó seguir el tema en la Justicia: “Jamás le haría un juicio a un empresario porque son los que me dan de comer”, dijo, agregando que “la empresa tiene todo el derecho de no renovarme, pero también me parece que las formas no estuvieron buenas, con un posteo en Instragram”. ¿Punto final?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla