
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor dijo que la polémica desatada por su no renovación se trató de “un teléfono descompuesto” y no irá a la Justicia
La producción de Sancho que desató la polémica
Parece que el escándalo que protagonizaron Christian Sancho y la marca Lody, que no renovó su contrato tras afirmar que “apuesto por la diversidad sexual”, parece llegar a su fin: luego de que la empresa filtrara una conversación que mantuvo con el actor, donde parecía quedar remarcado que la decisión de no renovarle antecedía a sus declaraciones, Sancho salió a bajarle el tono a la polémica.
“Ni digo que la empresa mintió ni que yo mentí. Hay un teléfono descompuesto que tenemos que arreglar”, consideró Sancho en diálogo con Catalina Dlugi, y culpó a las dificultades que plantean las comunicaciones virtuales. “Es parte de lo que es la pandemia: no tener el cara a cara en una negociación, que aparezca el Zoom, la videollamada, hace que aparezcan estas cosas”, sostuvo, respecto al presunto malentendido “de parte de los dos”.
“Yo tenía en claro que estábamos en una negociación. No voy a romper un vínculo de éxito de tantos años”, señaló el actor, que acaba de estrenar su primer protagónico en cine, “Un crack”. Pero aunque Sancho quiere hablar de teléfonos descompuestos, la marca le exige una inmediata retractación: “Vamos a hablar -dice Sancho sobre ese reclamo-. No hay mala fe en mí, ni en ellos. Ninguno obró de mala fe”.
Sancho incluso afirmó que “no creo que una empresa haga eso con alguien que trabajo tantos años”, respecto a la supuesta discriminación que podría haber llevado a no renovarle. Convencido de ello, afirmó que “no quiero fogonear todo esto: tengo un gran cariño por el dueño de la empresa”.
“Los dos estábamos enojados y nos pasó esto”, simplificó la cuestión Christian, quien descartó seguir el tema en la Justicia: “Jamás le haría un juicio a un empresario porque son los que me dan de comer”, dijo, agregando que “la empresa tiene todo el derecho de no renovarme, pero también me parece que las formas no estuvieron buenas, con un posteo en Instragram”. ¿Punto final?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí