Primavera de desamor: Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea

Edición Impresa

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”. Con esas palabras, Lali Espósito anunció ayer la separación de su pareja, Santiago Mocorrea, luego de tres años y medio de relación.

La actriz y cantante está radicada desde junio en España, en donde graba su primera colaboración con Netflix, la serie “Sky Rojo”. Él, en tanto, había quedado en Argentina. Al parecer, la distancia no les jugó una buena pasada.

En enero pasado, la pareja celebró tres años juntos y la ex “Casi Ángeles” le dedicó un tierno mensaje en sus redes. “3 años juntos... ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”, le escribió. El perfil bajo de su pareja contrarrestraba con la alta exposición de Lali, reconocida en diferentes rincones del mundo.

Hasta marzo, Lali grabó la producción del gigante on demand en España pero con el parate de la pandemia se volvió a Argentina para pasar la cuarentena cerca de su familia. Ese tiempo de pausa lo vivió junto a Mocorrea, con quien experimentó la convivencia por primera vez. Y ahí fueron surgiendo los primeros roces, según contó ella misma.

“No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarse del establecimiento, se complica por momentos”, dijo en su paso por “PH”. Y agregó: “Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento. Pero después es lindo. No te voy a mentir que hay momentos de conexión bonita, digamos”. La pandemia se sigue llevando puesto al amor...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE