

Diego Ramos, que se recuperó de COVID, anunció la muerte de su papá
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. "Me angustia": Andy Kusnetzoff se quebró al aire tras analizar el presente del país
Andy Kusnetzoff se quebró en vivo por el ajuste de Javier Milei
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actor contó en Instagram que su papá no le pudo ganar al COVID-19. El intérprete y su madre también se contagiaron
Diego Ramos, que se recuperó de COVID, anunció la muerte de su papá
Un fin de semana de muchísimo dolor y pérdida para Diego Ramos: el actor anunció ayer la muerte de su padre víctima de coronavirus con un sentido mensaje en las redes sociales. También aseguró que él se acaba de recuperar tras haberse contagiado, al igual que su madre que todavía espera el alta.
“Chau pa” fue como el actor comenzó su posteo en su cuenta de Instagram.
“Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, aseguró Ramos, uno de los protagonistas de “Sex, vive tu experiencia”, el exitoso espectáculo de José María Muscari que se reinventó en una experiencia virtual que causó sensación durante la pandemia, y que en agosto había comenzado a emitirse desde el teatro en el que se ofrecía de manera presencial.
LE PUEDE INTERESAR
River Phoenix: Rooney, Joaquin y un gran acto de amor
LE PUEDE INTERESAR
Primavera de desamor: Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea
“No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir”, sostuvo Ramos, en un posteo que se llenó de corazoncitos y mensajes de aliento.
“Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”, agregó el actor, conmocionado por la muerte de su padre y por no poder acompañar a su mamá en este difícil momento familiar.
“Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, cerró su comentario el actor, acompañado por una foto de su papá.
Durante las últimas semanas, el intérprete siguió siendo parte de las entregas de “Sex”, y había elegido no comunicar su positivo en coronavirus.
No es el único integrante del elenco de “Sex” que sufre una pérdida familiar en esta pandemia. Agustín “Cachete” Sierra, ex “Chiquititas” y “Floricienta”, que ahora está en “Cantando por un Sueño”, y que también es parte de la troupe hot de Muscari, sufrió la muerte de su papá y, semanas después, la de su abuelo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí