“Chau pa”: el dolor de Diego Ramos por la muerte de su padre

El actor contó en Instagram que su papá no le pudo ganar al COVID-19. El intérprete y su madre también se contagiaron

Edición Impresa

Un fin de semana de muchísimo dolor y pérdida para Diego Ramos: el actor anunció ayer la muerte de su padre víctima de coronavirus con un sentido mensaje en las redes sociales. También aseguró que él se acaba de recuperar tras haberse contagiado, al igual que su madre que todavía espera el alta.

“Chau pa” fue como el actor comenzó su posteo en su cuenta de Instagram.

“Terminé mi aislamiento por COVID-19 positivo. Mi mamá sigue aislada unos días y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, aseguró Ramos, uno de los protagonistas de “Sex, vive tu experiencia”, el exitoso espectáculo de José María Muscari que se reinventó en una experiencia virtual que causó sensación durante la pandemia, y que en agosto había comenzado a emitirse desde el teatro en el que se ofrecía de manera presencial.

“No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar, cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir”, sostuvo Ramos, en un posteo que se llenó de corazoncitos y mensajes de aliento.

“Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad”, agregó el actor, conmocionado por la muerte de su padre y por no poder acompañar a su mamá en este difícil momento familiar.

“Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, cerró su comentario el actor, acompañado por una foto de su papá.

Durante las últimas semanas, el intérprete siguió siendo parte de las entregas de “Sex”, y había elegido no comunicar su positivo en coronavirus.

No es el único integrante del elenco de “Sex” que sufre una pérdida familiar en esta pandemia. Agustín “Cachete” Sierra, ex “Chiquititas” y “Floricienta”, que ahora está en “Cantando por un Sueño”, y que también es parte de la troupe hot de Muscari, sufrió la muerte de su papá y, semanas después, la de su abuelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE