Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha cayó ante Vélez en su primer amistoso de la temporada

El Pincha perdió en UNO por el gol de Tarragona al inicio. El juego terminó 10 minutos antes debido al que jugador Guidara debió ser trasladado en ambulancia tras un choque de cabezas. Se jugaron menos de 50 minutos

El Pincha cayó ante Vélez en su primer amistoso de la temporada

Foto: prensa Estudiantes

30 de Septiembre de 2020 | 13:38

Estudiantes cayó por 1 a 0 ante Vélez en una prueba importante para un equipo renovado. El visitante abrió el marcador a los 7 minutos, cuando el partido recién comenzaba a armarse, mediante un gol de Cristian Tarragona, quien definió debajo al arco.

Desábato puso en cancha a los refuerzos Leonardo Godoy y Nicolás Pasquini, que integran una defensa prácticamente nueva junto al joven Mauricio Guzmán y al chileno Juan Fuentes, y también incluyó a Leandro Díaz, otra de las incorporaciones que redondeó buenas prácticas, en la delantera.

El ex atacante de Atlético Tucumán fue acompañado por Angel González y por detrás tinen el apoyo de un enlace en un esquema 4-3-1-2. 

Ese enganche fue Lucas Rodríguez, aunque a futuro se anotan Mauro Díaz, que también puede cumplir esa función pero viene de una molestia, y el chico Darío Sarmiento, que está entre los suplentes.

El once que eligió Desábato es con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Juan Fuentes, Mauricio Guzmán y Nicolás Pasquini; Iván Gómez, Javier Mascherano y David Ayala; Lucas Rodríguez; Ángel González y Leandro Díaz.

Por su parte, el rival alistó a Domínguez, Guidara, Amor, Abram, Ortega, Enrique, Galdames, Mainero, Almada, Janson y Tarragona

Cuando el encuentro recién se armaba y el Pincha había contado con algunas aproximaciones, Vélez se puso en ventaja tras un ataque rápido. El conjunto de Pellegrino avanzó en el campo por la banda izquierda, cayó el centro al área, Pasquini perdió la marca y tras un cabezazo al medio de Mainero, Tarragona apareció por entre Mascherano y Andújar para empujar el balón contra las piolas con la punta de botín derecho.

El complemento comenzó con más paridad, aunque al Pincha le seguía costando generar fútbol y llevar peligro contra el arco de Domínguez. Algunos movimientos muy previsibles le impedían lastimar a un adversario que era más rápido y agresivo cuando atacaba.

Promediando el complemento, dos jugadores de Vélez chocaron sus cabezas entre sí: Enrique y Guidara. Este último se llevó la peor parte y debió ser asistido por la ambulancia, que luego lo trasladó a un sanatorio local. 

Tras este episodio, el árbitro dio por finalizado el primer encuentro cuando aún restaban unos 10 minutos por disputar.

El partido, que tendrá dos tiempos de 25', se disputa a puertas cerradas para público y la prensa en 55 y 1, aunque es televisado en directo por la señal TNT Sports, por el sistema codificado (lo podrá ver quien tenga el Pack Fútbol). Igualmente, para quienes no lo tengan, pueden seguirlo por la plataforma Estudiantes Play, y también el Fortín lo mostrará en vivo por sus redes sociales.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla