Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Para ver en casa

Octubre en la pantalla: Hugh Grant, Menudo y un juicio histórico llegan a la tevé

Cambia el mes y los servicios on demand renuevan sus catálogos. Desde mañana, las plataformas ofrecen nuevas comedias, dramas, series de terror y más. A continuación, los destacados

Octubre en la pantalla: Hugh Grant, Menudo y un juicio histórico llegan a la tevé

Un juicio para la historia

30 de Septiembre de 2020 | 03:20
Edición impresa

Un juicio para la historia

Aaron Sorkin, guionista de “Red social” y creador de “The newsroom” y “The West Wing”, se pone detrás de cámara para uno de los grandes estrenos del mes, “El juicio de los 7 de Chicago”. Protagonizada por Sacha Baron Cohen, la cinta retrata los hechos acontecidos en 1969, cuando se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. En Netflix, desde el 16 de octubre.

Misterio y sangre con Hugh Grant

“The Undoing” es una de las grandes apuestas del mes: la esperada miniserie lleva a Nicole Kidman y Hugh Grant a la pantalla durante seis episodios que se emitirán en HBO desde el domingo 25 de octubre a las 22, y cuentan la historia de una pareja que lleva la vida que siempre soñaron.

Pero una noche todo se desmorona como consecuencia de una muerte violenta y una sucesión de terribles revelaciones. Conmocionada por los acontecimientos y horrorizada por no haber seguido sus propios consejos, Grace tiene que desarmar una vida y crear otra para su hijo (Noah Jupe) y para sí misma.

El reparto cuenta también con Édgar Ramírez como el detective Joe Mendoza, y cuenta con la producción ejecutiva de la cineasta Susanne Bier y David E. Kelley.

Terror paranormal

El 30 de octubre llega a Amazon “Truth Seekers”, comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales de medio tiempo que se unen para descubrir y filmar las apariciones de fantasmas en todo el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal en línea para que todos las vean. Sin embargo, mientras vigilan iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de mecanismos caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, más aterradoras e incluso mortales.

Genio y locura de una ajedrecista

El showrunner de “Godless” Scott Frank se une a la argentina Anya Taylor-Joy en “Gambito de reina”, serie sobre una joven huérfana que descubre que tiene un asombroso talento para el ajedrez, aunque al mismo tiempo desarrolla una adicción a los tranquilizantes que las autoridades del estado están dando a los niños. Eso le hará tener que luchar tanto con sus demonios como con los límites establecidos en un mundo del ajedrez dominado por los hombres. En Netflix desde el 23 de octubre.

Lo nuevo del creador de “Sex and the City”

Darren Star, creador de “Sex and the City”, vuelve a la tevé con “Emily en París”, serie que se estrena el viernes en Netflix protagonizada por Lily Collins sobre una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, que consigue el trabajo de sus sueños en París. Una historia de un pez fuera del agua, buscando adaptarse a las nuevas reglas del juego, mientras intenta balancear una nueva vida de desafíos, amistad y, por supuesto, romance.

Llega “Súbete a mi moto”, la serie de Menudo

En el marco del auge de las biopics y bioseries llega “Súbete a mi moto”, show sobre Menudo, una historia llena de emociones y temas emblemáticos sobre el éxito de la banda que marcará el debut de un tal Ricky Martin.

La serie relatará los días de Ricky, también los de Draco Rosa, que dejó el grupo antes del portorriqueño, pero, claro, en línea con las series biográficas que venimos viendo, no todo será glamour pop, éxito y rédito económico. Incluso se espera que la serie retrate la denuncia que uno de sus integrantes, Roy Rosello, realizó contra el director del envío, a quien acusó de haberlo abusado sexualmente.

Sin embargo, desde el trailer la serie promete retratar lo bueno, “que fue épico”: son 15 episodios cargados de drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio. Aterriza el 9 de octubre en Amazon Prime Video.

El documental de Vilas

El 27 de octubre llegará a Netflix “Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada”, la historia de la leyenda del tenis, que durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo.

Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978.

El filme, que tiene una duración de 90 minutos, cuenta con la participación de otras estrellas mundiales del tenis como Rafael Nadal, Roger Federer, Gabriela Sabatini, Björn Borg, Rod Laver, Ion Tiriac y Mats Wilander, entre otros.

La reina Catalina contra las cuerdas

El 11 de octubre llega a StarzPlay la segunda parte de “The Spanish Princess”, que relata la historia de la reina Catalina y Enrique VIII quienes crean una Inglaterra orgullosa, segura y lo suficientemente fuerte como para resistir las amenazas del exterior. Sin embargo, la lucha de Catalina para producir un heredero pondrá en riesgo su matrimonio y su posición en la corte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Un juicio para la historia

Lo nuevo del creador de “Sex and the City”

Llega “Súbete a mi moto”, la serie de Menudo

El documental de Vilas

La reina Catalina contra las cuerdas

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla