Aquí no ha pasado nada: Solita y Teté hablaron de su “malentendido” en la tevé
Edición Impresa | 5 de Septiembre de 2020 | 06:01

Desde su estreno hace apenas dos semanas, mucha agua corrió bajo el río de “Mujeres de El Trece”. El COVID-19 acechó primero a una de las conductoras, Roxy Vázquez, que no pudo estar en el piso durante el debut y luego castigó a Claudia Fontán, por lo que las demás integrantes del staff debieron aislarse.
El otro de los inconvenientes del programa había sido el supuesto maltrato que padecía Teté Coustarot por parte de Soledad Silveyra, a quien la producción de LaFlia pretendía dejar a un lado, de acuerdo a algunos rumores. En la emisión de ayer, la actriz salió al aire desde su hogar y enfrentó esas versiones, reconociendo que tuvo “una conversación” con su colega porque “hubo un malentendido”.
“Nunca tuvimos problemas”, sentenció Solita, quien añadió: “Salimos muy de golpe con el programa, no nos conocemos ninguna de las cinco y había que tomarse el timing”. Reconoció que lo que más le atrajo del ciclo fue “que éramos un equipo y nuestra intención fue que siempre presentara el programa cada una. Lo que más me dolió fue el enfrentamiento con Teté que no fue así y nuestro propósito era ser cinco iguales”.
Luego, la actriz profundizó en ese “malentendido”, ocurrido durante una reunión de Zoom: “Yo me llamo vieja y cuando hablamos con Teté me dijo que eso le molestaba y a mí me causó mucha gracia”, a lo que Teté acotó: “Yo siento que el cerebro es un grabador y si siempre decís que te vas a enfermar o sos vieja te va a pasar”.
“Me gusta que salgamos las dos. (...) ¿Cómo me voy a pelear con Solita? Esta propuesta es tan innovadora y van a buscar que nos peleemos porque es un lugar común que la mujer esté peleada. Vamos a tener dos equipos simultáneos trabajando para evitar lo que sucedió con Fontán. ¿Quién no conoce en Argentina a Soledad Silveyra?”, se explayó Teté zanjando cualquier polémica con la actriz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE