El Lobo sigue en la búsqueda del lateral
Edición Impresa | 9 de Septiembre de 2020 | 02:37

En la Sede de calle 4 aún quedan los ecos de las desprolijidades de Fernando Torrent y su representación para con Gimnasia, y una negociación que el sábado a primera hora estaba definida a favor del Lobo, pero a último momento todo cambió y el lateral derecho terminó en Rosario. Por eso no hay un “Plan B” rápido, por que el “Plan A” ya estaba prácticamente asegurado y nada indicaba que Torrent no fuera para Estancia Chica.
Pero eso ya es historia pasada y tanto la dirigencia del Lobo como el cuerpo técnico, están en la búsqueda del marcador de punta derecho. Diferentes representantes han ofrecido jugadores pero ninguno interesó, como así también los nombres de Gastón Díaz y Damián Martínez fueron descartados de plano por la dirigencia.
¿LATERAL DERECHO Y ALGÚN PUESTO MÁS?
En Gimnasia aseguran que un lateral derecho terminará arribando, pero desde el cuerpo técnico sienten que “algo” más necesitarían. Y ese “algo” más sería ni más ni menos que un jugador ofensivo, un atacante o un mediapunta, por lo que fue la salida de Jhonathan Agudelo.
Si bien al final Matías Pérez García se quedó y no tendrá que buscar un enganche, desde el cuerpo técnico sienten que necesitarían otra opción para el ataque más allá de la presencia de Lucas Barrios, Nicolás Contín, y los juveniles Ivo Mammini y Sebastián Cocimano.
Por ello, además del defensor, no sería descabellado pensar que en este libro de pases donde el Lobo aún no se movió, pueda darse el arribo de un delantero para fortalecer un poco más ese sector del campo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE