Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1504
Espectáculos |¿el nuevo harvey weinstein?
“Soy 100 % caníbal, quiero comerte”: arde Hollywood con las acusaciones contra Armie Hammer

La ascendente carrera del protagonista de “Call me by your name” podría caer en picada tras sus supuestos chats perversos y explosivos

“Soy 100 % caníbal, quiero comerte”: arde Hollywood con las acusaciones contra Armie Hammer

dakota johnson y armie hammer en una escena de “wounds” / netflix

16 de Enero de 2021 | 04:35
Edición impresa

“Soy 100% caníbal. Quiero comerte… Me asusta admitirlo, nunca lo había confesado antes. Le corté el corazón a un animal vivo y me lo comí cuando aún estaba caliente”. Ese mensaje es sólo uno de los que en las últimas horas se le adjudicaron al actor Armie Hammer cuya carrera en Hollywood amenaza con venirse a pique.

Hammer, conocido por haber protagonizado “Call me by your name” y por haber sido parte de “The Social Network”, fue escrachado en la cuenta de instagram House of Effie donde se compartieron chats que el actor supuestamente habría mantenido con diferentes mujeres entre 2016 y 2020.

Las primeras imágenes de las conversaciones generaron un efecto contagio en otras mujeres que se animaron a acusar al intérprete de haberles enviado mensajes donde hacía explícitos sus fantasías sobre violación, canibalismo y violencia física y sexual.

“Violándote en el suelo con un cuchillo contra ti. Tú llorando y gritando, yo de pie sobre ti. Me siento como un Dios”, se puede leer en uno de los mensajes expuestos. “Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas”, “Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo” o “Soy intenso y necesito tu sangre: quiero que me alimentes con ella” fueron otros.

Estas denuncias, que mantienen en común el anonimato, sumaron un apoyo fuerte luego de que Jessica Ciencin Henriquez, ex pareja de Hammer, las respaldara. “Se necesita un ejército para esconder a un depredador. Detrás de cada abusador hay un equipo de personas que trabajan arduamente para cubrir el rastro”, dijo la escritora de 30 años a The Sun.

Ayer otra ex pareja dio su opinión y lo dejó muy mal parado. “Me dijo que quería romperme la costilla, asarla a la parrilla y comérsela”, le contó Courtney Vucekovich a la revista Page Six. “Él me dijo: ‘Quiero darte un mordisco’. Me dijo que si tuviera un pequeño corte en la mano, le gustaría chuparlo o lamerlo. Se volvió todo muy raro”, agregó.

Hammer conoció a Vucekovich el año pasado tras su divorcio con Elisabeth Chambers, la madre de sus hijos, y quien se mostró “preocupada” por la situación. “Parece ser que Armie es un monstruo”, manifestó.

Hammer, uno de los nombres más ascendentes de los últimos años en Hollywood, con varios títulos protagónicos en Netflix (“Rebecca”, “Wounds”, entre otros) rompió el silencio y calificó las acusaciones de “estúpidas”, y calificó a los “ataques” de “viciosos y falsos”.

El escándalo divide por la mitad a los que creen que estos chats son verdaderos con los que. Lo cierto es que, tras las denuncias, usuarios han buscado pistas en entrevistas pasadas del actor, en las que se definía como “un amante dominante” y en las que contaba que sus fantasías sexuales incluían “agarrar del cuello y del pelo”. También dijo que le hubiera gustado conocer al pervertido Marqués de Sade.

Ante las repercusiones, el actor, que estaba a punto de iniciar el rodaje de la comedia “Shotgun Wedding” junto a Jennifer Lopez en República Dominicana, decidió bajarse del proyecto.

Hammer tiene pendiente de estreno la película “Death on the Nile” de Kenneth Branagh, que fue retrasada debido a la pandemia.

En diciembre se anunció que protagonizará “The Offer”, interpretando al productor Al Ruddy en una serie limitada de Paramount+ que explorará la gestación de una obra maestra del cine como “The Godfather” (1972). Habrá que ver qué pasa con esta convocatoria tras este escándalo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla