Durante su última presentación televisiva en “Saturday Night Live”, Adele habló de su disco
"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Un Corolla se incrustó contra una cabina de gas en La Plata y generó una fuga
Circulaba con licencia trucha: una mujer chocó e hirió a un motociclista en La Plata
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Tras los cortes y movilizaciones, el Gobierno anunció la finalización del programa Volver al Trabajo
Boca debuta en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Chile: hora, formaciones y TV
Roció con nafta de su moto la casilla para quemarla junto a su hija en La Plata
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Netflix vuelve a La Plata para rodar “El futuro es nuestro”: mañana, cortes de tránsito en el centro
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Real Madrid cayó ante Bayern Munich pero la serie sigue abierta en la Champions League
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
Convocan a una nueva campaña solidaria en La Plata para hacerle frente al frío y la lluvia
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Adele y Rihanna terminarán con sus largos silencios discográficos este año, en el que también se esperan los álbumes de Sia, Billie Eilish, Foo Fighters y The Killers
Durante su última presentación televisiva en “Saturday Night Live”, Adele habló de su disco
Tras un largo descanso, la británica Adele está de vuelta a la escena musical, y aunque a principios de 2020 la propia artista anunció que su cuarto álbum se publicaría en septiembre, el lanzamiento se ha retrasado hasta 2021, convirtiéndolo sin duda en uno de los trabajos más esperados del nuevo año, ya que han pasado más de cinco desde "25", el último disco publicado por la londinense.
Su participación como anfitriona del célebre programa televisivo estadounidense "Saturday Night Live", a finales de octubre, hacía presagiar el lanzamiento de su disco, pero Adele explicó en su monólogo que el “álbum no está terminado”, y posteriormente pidió paciencia en sus redes sociales hasta este año.
El regreso de la ganadora de 15 premios Grammy y un Oscar no es el único que levanta expectación: Rihanna, otra de las grandes divas del pop de los últimos años, lanzará próximamente su noveno álbum, después de cinco años tras la publicación de su disco "Anti", a comienzos de 2016.
Aunque tampoco hay fecha definitiva para su publicación, ni se conoce el título de su próximo trabajo, Rihanna sí ha confesado que lleva meses trabajando “a destajo” en su noveno álbum.
“No quiero que mis discos se entiendan como si fueran temáticos. No hay reglas. No hay formato. Simplemente es buena música y cuando me emocione, lo lanzaré”, decía en una entrevista con la edición británica de la revista Vogue.
En esa línea, Billie Eilish, la gran revelación musical de los últimos tiempos y gran ganadora de la última edición de los premios Grammy, en la que fue la artista más joven en estar nominada en las cuatro categorías principales y se los llevó todos, además de otro al mejor álbum pop vocal , ha estado preparando su segundo álbum después del éxito de "When we all fall asleep, where do we go?".
Lo ha hecho con su hermano, Finneas O"Connell, como productor, quien ha anunciado que el segundo disco de Billie Eilish no se publicará hasta que no se haya superado la pandemia de Covid-19, dejando la puerta abierta a que sea en 2021 o más tarde.
En los últimos meses la artista ha lanzado los temas "No time to die", para la banda sonora de la próxima entrega de James Bond, "My future" y "Therefore I am".
Para lo que sí hay fecha es para el debut como directora de cine de la australiana Sia, creadora de la película musical "Music" que, después de verse pospuesta por la pandemia, se estrenará en cines el próximo año, y el 12 de febrero se lanzará el álbum del mismo título, noveno de la carrera musical de la polifacética artista, cuyo último disco fue el navideño "Everyday is Christmas" (2017).
Después de meses de retraso durante todo 2020 debido a la pandemia, la artista Lana del Rey lanzará por fin el próximo mes de marzo su séptimo álbum de estudio, "Chemtrails Over The Country Club", un disco precedido por el éxito del aplaudido "Norman Fucking Rockwell" (2019) y que contará con canciones como "Let Me Love You Like a Woman", primer anticipo del disco.
En febrero llegará "Medicine at Midnight", décimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock Foo Fighters , cuyo primer sencillo es la canción "Shame Shame", a la que acompañarán en el disco los temas "Making a fire", "Cloudspotter", "Waiting on a war", "No son of mine", "Holding poison", "Chaising birds" y "Love dies young".
Por su parte, la banda The Killers, que el pasado agosto publicó su sexto álbum, "Imploding the Mirage", anunció pocos días después estar trabajando en su séptimo trabajo que, según anunció el vocalista de la formación, Brandon Flowers, saldrá al mercado unos diez meses después que su último trabajo.
La chilena Mon Laferte prepara para 2021 su próximo trabajo discográfico, un álbum en el que se adentra en la música de México, país en el que reside desde hace más de una década.
El disco de Adele es uno de los más esperados dado que han pasado más de cinco desde el último
Durante su última presentación televisiva en “Saturday Night Live”, Adele habló de su disco
Rihanna romperá más de cinco años de silencio cuando este año publique su noveno álbum
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí