Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,09
Dólar Ahorro/Turista $166.80
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1536
Deportes |Pese al deseo del pincha, el defensor se inclinaría por el xeneize
Marcos Rojo podría cerrar su llegada a Boca en las próximas horas

Marcos Rojo podría cerrar su llegada a Boca en las próximas horas

rojo, entre boca y el pincha

17 de Enero de 2021 | 01:57
Edición impresa

Cada vez que se escucha el nombre de Marcos Rojo dentro de un mercado de pases, uno indefectiblemente lo relaciona con Estudiantes. Y es que el vínculo entre el jugador y la institución con la que alcanzó la gloria de la mano de Alejandro Sabella es muy profundo.

Sin embargo, lo cierto es que luego de mucha insistencia (lo quisieron también en el mercado de pases anterior), todo parece indicar que el destino de Rojo estará en La Ribera. De hecho, desde la Secretaría Técnica que comanda el Vicepresidente Juan Román Riquelme son optimistas con “bajarle el martillo” en cuestión de horas, para así transformarlo oficialmente en el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo para el certamen que comenzará a fines de febrero.

Ante esto, desde el Pincha también han dialogado con el defensor de 30 años que en su regreso al Club apenas pudo disputar un encuentro, lo que fue caída ante Defensa y Justicia en Uno, el 17 de febrero del año pasado.

Tras aquel único cotejo, con las lesiones y la llegada de la suspensión de la actividad por la pandemia, Rojo debió regresar al Manchester United, donde apenas jugó 45 minutos, ante el Sub 23 de Everton y no vio más acción dentro de una institución con la que le quedan seis meses más de un vínculo que ya anunció que no se le renovará.

De esta forma, Estudiantes y Boca pujan por los servicios de una de las piezas importantes de la Selección Argentina de 2014, que disputó aquella final del Mundial de Brasil ante Alemania.

Se viene horas claves y en el Xeneize confían en cerrarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla