Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Verano violento: batalla campal de jóvenes en la playa de Pinamar

Los incidentes ocurrieron esta tarde

19 de Enero de 2021 | 21:22

Un nuevo episodio de violencia se registró este martes en las playas de Pinamar. Los mismos ocurrieron en el balneario Boutique y en la gresca que quedó filmada se observan piñas y patadas entre varios jóvenes.

En ese mismo balneario hace dos semanas, cientos de jóvenes habían sido dispersados por efectivos de un grupo especial de la Policía Bonaerense. Aquel incidente requirió la actuación de policías de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), que forman parte del Operativo Sol.

Los uniformados descendieron a la playa y los jóvenes que se encontraban bailando en la orilla del mar comenzaron a escapar en medio de corridas, sin que se registraran detenciones.

Justamente, en las últimas horas el intendente Martín Yeza había adelantado que ya no se podría llevar heladeras, conservadoras ni parlantes a las playas.

Así lo dispuso el Municipio, mediante una ordenanza. Según explicó el jefe comunal, la idea tiene como trasfondo desalentar las reuniones de jóvenes. Los encuentros masivos vienen siendo una constante no sólo en esa ciudad sino en toda la Costa Atlántica frente al cierre de los boliches. En ese sentido, la medida regirá no sólo en el centro de Pinamar, sino también a lo ancho de la ciudad, alcanzando a balnearios como Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla