Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades on demand

Se viene “Sky Rojo”: tiene fecha el debut de Lali para Netflix

El 19 de marzo se estrena la primera temporada de la serie de los creadores de “La casa de papel”, que protagoniza la argentina

Se viene “Sky Rojo”: tiene fecha el debut de Lali para Netflix

la cubana Yany Prado y la argentina lali espósito en una escena de “sky rojo” / netflix

20 de Enero de 2021 | 01:57
Edición impresa

Netflix le puso fecha a “Sky Rojo”, la serie que Lali Espósito protagonizará -junto a Verónica Sánchez y Yani Prado- para el gigante on demand y que combina humor negro, grandes dosis de acción y pura adrenalina: 19 de marzo.

Los creadores de “La casa de papel”, Álex Pina y Esther Martínez Lobato vuelven con una nueva ficción, esta vez, una serie dramática con un formato de ocho episodios en la que confluyen varios géneros.

Rodada en varias localizaciones españolas de Madrid y Tenerife, “Sky Rojo” cuenta con dos temporadas confirmadas, según informó Netflix ayer en un comunicado.

La producción cuenta la vida de Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), quienes, en la primera tanda de episodios, emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de éste en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

“Con ‘Sky Rojo’ buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia”, afirman Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, uno de los directores.

“En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, agregaron los creadores.

Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson son otros de los directores de esta esperada serie que cuenta con guión de Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo, mientras que Migue Amoedo ha tomado las riendas de la dirección de fotografía junto a David Azcano y David Acereto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla