Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
El Dipy: “Me ofrecieron un bolso con 300 mil dólares para ser concejal de La Matanza”

21 de Enero de 2021 | 16:45

David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy, contó que le ofrecieron una alta suma de dinero para que sea concejal de La Matanza. Lo hizo en el programa de Angel De Brito en El Trece.

“Me molesta la doble vara dela política, el doble discurso todo el tiempo. Ningún político me representa”, señaló al ser consultado sobre un posible acercamiento a algún espacio político.

“Una vez estaba saliendo del programa de Viviana Canosa, en El Nueve, la primera vez que fui, y vino un productor y me dijo ‘te está esperando una camioneta afuera’. Y yo dije ‘chau, me vienen a apretar’”, recordó.

Entonces se refirió a lo que pasó: “Cuando salí me dicen ‘quiero hablar con vos, queremos que seas concejal’. Y me abrió un bolso de plata”.

Sorprendido por su relato, De Brito quiso saber cuánto dinero le ofrecieron y de qué sector venía la propuesta: “Eran dólares en un bolso tipo una mochila, esa plata no la vi nunca ni naciendo dos veces la voy a ver, eran 300 mil dólares solo para aceptar la candidatura. Era del partido oficialista para que sea concejal de La Matanza”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla