Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,51
Dólar Ahorro/Turista $157.59
Dólar Blue $147,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
Alacrán con coronavirus y final para show de humor en Mar del Plata

Alacrán con coronavirus y final para show de humor en Mar del Plata
21 de Enero de 2021 | 23:24

El humorista Alacrán y el productor Darío Arellano tienen coronavirus, por lo que se decidió el levantamiento definitivo de la obra “Los fantásticos del humor” que el martes debutó en Villa Carlos Paz tras un fallido inicio de temporada en Mar del Plata.

Una publicación de Twitter de la cuenta @multiteatro señaló esta tarde la nueva mala nueva para esa puesta de humor que originalmente iba a hacerse en el teatro Atlas de Mar del plata bajo el título "Los cuatro fantásticos del humor" con un elenco integrado por Diego Pérez, Alacrán, Alfredo Silva y Carna.  

Entonces Pérez se contagió de Covid-19 en Navidad, por lo que el estreno que debía ser antes de fin de año se retrasó al 6 de enero y tras vender 45 entradas de las 216 permitidas, se bajó de aquella cartelera el domingo pasado.  

Ante esa situación, la propuesta devino en “Los fantásticos del humor” con un elenco al 50 por ciento, reteniendo solamente a Alacrán y Silva sobre las tablas del Teatro Libertad de la localidad cordobesa.  Con apenas dos funciones concretadas allí (el martes y anoche) el coronavirus que afecta al cómico y al productor de la pieza dio por terminada la experiencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla