TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nueva jornada en City Bell, a pura fuerza

Martín Cauteruccio

Por Redacción

Con movimientos apuntados básicamente al acondicionamiento físico, el plantel de Estudiantes completó ayer el quinto día de pretemporada bajo el mando de Ricardo Zielinski.

En la mañana de City Bell, el grupo realizó distintas tareas de fuerza y potencia, con estaciones en la que cada jugador trabajó de manera individual en lo que fue el único turno del viernes.

En tanto que hoy y mañana, el equipo retomará la modalidad de dos entrenamientos diarios: el primero de ellos desde las 9 y el segundo, a partir de las 17. Todo con el Country como escenario principal.

EL RUSO ESPERA Y EVALÚA

Mientras espera la llegada de refuerzos (ver aparte), Zielinski tiene la intención de conocer lo mejor posible a los jugadores con los que dispone, y a partir de sus características, desarrollar el equipo más competitivo posible, cuyo esquema también dependerá del material final a disposición.

Más allá de lo anterior, en la opinión del ex entrenador de Belgrano y Atlético Tucumán, es imperioso corregir el estado físico del grupo, ya que la dinámica es una de los aspectos que pretende imponer en el conjunto albirrojo, con el que tratará de tener protagonismo en el torneo cuyo inicio está fijado para el mes que viene.

Así, de a poco, el Ruso va metiendo mano en la preparación y en la vida de sus dirigidos. La idea del DT es llegar al primer amistoso (pautado en primera instancia para fines de enero), de la mejor forma posible, y con alguno de los pedidos ya concretado. Por ahora, son las mismas caras, todas en evaluación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD