Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CRECE EL ESCÁNDALO

Carmen, delicada por el COVID-19, le mandó abogado a Flavio por decirle “hipocondríaca”

Internada, atravesando con complicaciones el coronavirus, la capocómica se mostró dolida con el coreógrafo

Carmen, delicada por el COVID-19, le mandó abogado a Flavio por decirle “hipocondríaca”

Se terminó el amor entre Carmen Barbieri y Flavio Mendoza

23 de Enero de 2021 | 04:35
Edición impresa

Apenas Flavio Mendoza calificó a Carmen Barbieri de “hipocondríaca” era sabido que se avecinaba un escándalo de aquellos.

Internada con coronavirus y un cuadro de neumonía en la clínica Zabala, la artista, que hasta la semana pasada protagonizó la obra del coreógrafo en calle Corrientes, ya había señalado al blondo como el único que no la llamó para saber cómo andaba.

“Flavio no me llamó para saber cómo estoy. Él no es mi amigo y no tiene por qué hacerlo. Todos me llamaron para saber cómo estoy; compañeros, mi productor. Todos, menos él”, le dijo vía WhatsApp al periodista Daniel Ambrosino.

Pero la cosa se complicó cuando llegaron a oídos de la mamá de Fede Bal las palabras exactas de Mendoza: “Carmen está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo”.

Aún hospitalizada, Barbieri salió con los tapones de punta y le brindó declaraciones a Marina Calabró en “Lanata sin filtro” (Radio Mitre).

Como su voz está en “pésimo estado”, ella mandó unos audios al ciclo radial que fueron reproducidos palabra por palabra por la panelista: “Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a ‘MasterChef Celebrity 2’, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman”, reiteró su queja.

Luego, apuntó directo al coreógrafo: “Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo”, precisó, enojadísima.

BLOQUEADO

“A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar”, sentenció muy enojada y dolida.

Para cerrar, Calabró contó que finalmente Flavio le escribió preguntándole por su salud (incluso hizo un posteo en Instagram mandándole su apoyo y diciéndole “te quiero”), pero ella, tal cual indicó, decidió bloquearlo.

Según la periodista, Barbieri sintió que su mensaje fue forzado, ya que fue luego de sus declaraciones a “Intrusos”, por eso continuará tratando con él a través de una mediación civil extrajudicial, en principio.

“Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó 8 años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde después de que todo el mundo le dio con un caño”, finalizó Carmen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla