Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |LA AGENDA DE TODA LA SEMANA

Agenda enero

Qué hacer, qué comer, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes -presenciales y virtuales- desde hoy hasta el sábado que viene

Agenda enero
24 de Enero de 2021 | 08:59
Edición impresa

HOY

FESTIVALES A CIELO ABIERTO

“El Bardo” se realiza en San Isidro hasta el 22 de marzo. Las plazas, parques, museos y playas de la localidad son los escenarios a cielo abierto de este festival de verano. La grilla incluye adaptaciones de obras de Shakespeare, ópera en vivo, tango y cine en pantalla grande. Acceso gratuito.

Info: Consultar programación y lugares en www.sanisidro.gob.ar/novedades/nuevo-ciclo-de-espectaculos-gratuitos-para-disfrutar-del-verano.

En el centro cultural La Bicicletería se realiza el ciclo “Veredazo”, en el que hoy se presenta Anto Zurita con sus canciones.

Info: Desde las 19 en 117 esquina 40 del barrio Hipódromo.

 

LUNES 25

UN LIBRO

“Las cosas que perdimos en el fuego”, de Mariana Enríquez (Ed. Anagrama). Once cuentos de la escritora, periodista docente argentina en los que se disfruta de la mirada auténtica y meticulosa que tiene esta narradora sobre la cotidianidad, convirtiéndola en fragmentos a veces oscuros, otras reveladores a través de la escritura.

CLASES DE TEATRO

La dramaturga y directora teatral Jazmín García Sathicq está dictando clases virtuales de “Laboratorio de producción dramatúrgica”, “Producción escénica” y “Producción de espectáculos teatrales”.

info: jazmingarciasathicq.com o por mail a garciasathicqtalleres@gmail.com

 

MARTES 26

CHARLAS VIRTUALES CON ESCRITORES

En el marco del ciclo “Verano Planeta” on line, con la moderación de Nino Ramella, este martes Florencia Canale hablará sobre su libro “La libertina” y el jueves Pedro Saborido disertará sobre su obra “Una historia del conurbano”.

info: Con modalidad on line, desde YouTube PlanetadeLibros Argentina

EN LA COSTA

En Villa Gesell, desde hoy y hasta el 31 de enero, se realizan visitas guiadas por el Pinar Norte, con salida a las 10 am. Se trata de un recorrido histórico y botánico por este lugar fundacional de la villa. Duración: 90 minutos. Entrada: $80 por persona. Jubilados, geselinos y menores de 12 años sin arancel.

info: Punto de encuentro en el Museo Histórico, Alameda 202 y calle 303.

Más información: Secretaría de Turismo de Villa Gesell (02255) 45-8596 –

https://www.gesell.tur.ar/eventos - turismo@gesell.tur.ar

 

MIÉRCOLES 27

NUEVA SERIE

Ya está entre nosotros la tercera temporada de “American Gods”, esta serie épica que tiene como eje la guerra entre los viejos dioses de la mitología y nuestros nuevos dioses de la tecnología. Por Amazon Prime Video.

Info: primevideo.com

 

JUEVES 28

PARA LOS CHICOS

“Muppets ahora”, la web serie llega a la plataforma de streaming Disney Plus, con sus divertidos personajes e historias.

LITERATURA

“Club carbono” es un club de lectura guiado por Sebastián Lidijover que es gratuito y funciona por mail.

Info: carbonolibros.com.ar 

 

VIERNES 29

TALLER ONLINE

Siembra, un curso dictado por May Groppo, con duración de 3 horas, para repensar en lo importante y equilibrar el día a día. Incluye una guía en PDF.

 

SÁBADO 30

CINE ONLINE

La plataforma SelectPlay estrenó hace unos días el cortometraje “Pumping”, dirigido por Teresa Martino. Una historia de amor entre skaters es atravesada por un conflicto familiar. No siempre todo es lo que parece entre adolescentes, aún cuando las zonas de ambigüedad estén naturalmente instaladas y permitidas. Atravesando los géneros tradicionales, el amor es más fuerte y la contención familiar una necesidad imperiosa.

Info: selectplay.laplata.gob.ar, es gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla