El Pincha cerró la primera semana con otro doble turno en el Country de City Bell

Edición Impresa

Estudiantes le puso punto final a la primera semana de pretemporada con Ricardo Zielinski como nuevo entrenador de la institución.

Y en dicha ocasión, el DT respetó una modalidad que se transformó en casi una constante: el doble turno en el Country, algo que llevó adelante en cuatro de los primeros siete encuentros con sus nuevos dirigidos.

De esta manera, el grupo tuvo un primer momento de entrenamiento ayer, desde las 9, en el que se trabajó aspectos más apuntados a la cuestión física para luego, a partir de las 17, retomar las tareas, pero ya con la pelota como protagonista de la calurosa tarde.

Así, el plantel profesional cerró una primera semana en la que el descanso no se hizo presente, y comenzará la segunda tal cual terminó la anterior, entrenando en City Bell, escenario de trabajo y evaluación constante.

Mientras aguarda novedades en cuanto a los refuerzos, el deseo de Zielinski, manifestado en la conferencia de prensa de presentación en el Club, es que los protagonistas estén físicamente al ciento por ciento, ya que entiende que “muchos jugadores de este plantel, con una buena pretemporada, pueden mejorar muchísimo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE