Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA CHICA DEL CLIMA DICE QUE LE CUESTA LUCHAR CONTRA LOS PREJUICIOS

Las cirugías de Sol Pérez ¿Solo se retocó la nariz y las lolas?

Así afirmó ella, aunque en las redes se disparó el debate, utilizando una foto de su adolescencia como muestra de los cambios

Las cirugías de Sol Pérez ¿Solo se retocó la nariz y las lolas?
25 de Enero de 2021 | 03:42
Edición impresa

Sol Pérez conversaba con sus cinco millones de usuarios en su cuenta oficial de Instagram, cuando le hicieron una pregunta que suele esquivar: “¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, le tiró un fanático con algo de morbo. Y Sol, que a menudo se ha hecho la distraída con el tema, confesó que algo de trabajo se hizo... aunque muy poquito.

“Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo...”, contó La Sobri de Pérez, usando el humor para recordar aquel episodio por el que terminó en el quirófano. Pérez también aseguró que sometió a una cirugía para aumentar “las lolas”, algo, claro, evidente para los observadores obsesivos de la rubia.

Por supuesto, las declaraciones generaron revuelo en las redes, donde el mundo tuitero e instagramero decidió, siendo domingo, que era un buen día para discutir sobre si Sol mentía o decía la verdad. Para argumentar, muchos utilizaron una vieja foto de la Chica del Clima que circuló hace algunos años en las redes, donde se la ve todavía adolescente y muy cambiada.

Sol, sin embargo, dice que todo lo que no son lolas y nariz es trabajo físico, y, de hecho, afirmó que “no me imagino una vida sin entrenar”.

La Sobri de Pérez habló también de otras ideas que giran en torno a ella: “Cuando empecé a trabajar con mi tío (el periodista Fabián Pérez) tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar”, explicó. De hecho, por eso es que el periodista “blanqueó” que era su sobrina, ganándose así su apodo. “Me costó y me cuesta mucho salir de ese pensamiento: si tenés trabajo es porque sos el gato de alguien. Lamentablemente eso existe, por eso no me gustan los gatos. De ningún tipo. Siempre esfuerzo, estudio y dedicación”, afirmó la rubia conductora de Canal 26 y posible participante de “MasterChef Celebrity 2”, que ahora se encuentra aislada porque tiene coronavirus, que se habría contagiado de vacaciones en Mar del Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Sol Pérez jovencita

Pérez hoy: ¿sólo se operó la nariz?

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla