Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Deportes |EL LATERAL YA ENTRENA A LA PAR DEL GRUPO
El Ruso recuperó a Pasquini y evalúa

27 de Enero de 2021 | 03:51
Edición impresa

Una de las buenas noticias en esta nueva semana de preparación en el Country de City Bell es que Nicolás Pasquini, quien se movió de manera diferenciada en la previa, ya trabaja a la par del resto del grupo.

De esta manera, el ex Lanús, que antes del cruce ante Godoy Cruz por la pasada Copa Diego Armando Maradona había sufrido una distensión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda, dejó atrás dicha complicación y fue uno más en las dos jornadas de entrenamiento que tuvo el equipo.

Ahora, con la posibilidad de estar al ciento por ciento desde lo físico, será momento de que el propio Zielinski decida si lo utiliza o no, y como titular, en el encuentro amistoso pautado para el fin de la corriente semana, momento en que visitará a Vélez en la Villa Olímpica.

TAREAS FÍSICAS PARA TODOS

En la jornada de martes, el grupo se entrenó solamente por la mañana, donde el objetivo estuvo apuntado a lo físico.

Allí, con el profe Meoni al frente, el grupo realizó distintas estaciones de potencia y fuerza para luego quedar liberados hasta hoy por la mañana.

Cabe recordar que tanto Gaspar Di Pizio como David y Andrés Ayala, no fueron parte del entrenamiento por los positivos de coronavirus arrojados el lunes, cuando el grupo inició la segunda semana.

Por lo que se pudo averiguar, los tres se encuentran atravesando el aislamiento sin mayores complicaciones y en buen estado de salud, algo fundamental.

De esta forma, y de no mediar inconvenientes, quizás podría sumarse a los trabajos la semana entrante, con testeos previos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla