Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JORNADA AGITADA EN EL PINCHA

La novela de Rojo escribió un nuevo capítulo, con dardos en las redes

Varios mensajes cruzados por Instagram fueron los protagonistas de un martes que parece haber alejado aún más a las partes

La novela de Rojo escribió un nuevo capítulo, con dardos en las redes

Marcos Rojo y Juan Sebastián Verón, cuando compartían equipo en Estudiantes, años atrás / web

27 de Enero de 2021 | 04:17
Edición impresa

Estudiantes continúa metido de lleno en el mercado de pases buscando cumplir con los deseos de su flamante entrenador, Ricardo Zielinski. Y con los puestos pedidos por el Ruso prácticamente definidos, la danza de nombres se sigue acrecentando, aunque hay uno que fue el primer apuntado, por su pasado, y también por su particular situación.

Se trata de Marcos Rojo, quien con 30 años, está a seis meses de culminar su contrato con el Manchester United, aunque su representante ya está realizando gestiones en Inglaterra para destrabar su salida de los “Reds”.

“Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones”, destacó el presidente Pincha

 

Ante esto, y tras el llamado de Boca para hacerse con los servicios del jugador, desde Estudiantes “pararon las orejas” y el propio Verón le hizo entender al defensor que el Pincha podría equiparar la oferta del Xeneize.

Sin embargo, todo parece indicar que Rojo se inclinaría por Casa Amarilla, lo que generó bronca en la institución albirroja y en sus hinchas.

Ante este escenario, Verón utilizó sus redes para compartir una publicación de su regreso al Pincha, con una imagen abrazado a su padre y la leyenda: “El desafío de volver... de querer hacer historia, no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo... Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones... con aciertos y errores... pero siempre por delante a Estudiantes de la Plata. Lo demás es historia... seguirá siendo historia”.

Todo esto generó mucha repercusión en las redes, donde no fueron pocos los usuarios que entendieron que se trató de un mensaje relacionado con la novela por Marcos Rojo.

Sin embargo, buscando dejar de lado cualquier tipo de especulación, Verón realizó un video, en el que manifestó: “Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones si le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiré un palazo a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad lo hice, lo llamo y se lo digo”, sostuvo. “La realidad es que en estos momentos, todos quisiéramos tener a los ex que están dando vuelta dentro del club. Lo principal es el respeto, hay que respetar decisiones personales. Son de familia, deportivas y económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Las decisiones van respetadas. Más allá de que nos puedan doler como hinchas, porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, la publicación va a una conversación que tuve con mi viejo”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla