Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Deportes |DANIEL SAPPA, QUE RESCINDIÓ CON EL PATRÓN, TAMBIÉN BUSCA CLUB
A la espera de refuerzos, varios nombres buscan nuevo destino

Carlo Lattanzio seguirá su carrera en Central Córdoba y Federico González también podría emigrar. Unión es uno de los interesados

A la espera de refuerzos, varios nombres buscan nuevo destino

García y detrás González, uno de los que podría irse / prensa EDLP

27 de Enero de 2021 | 03:52
Edición impresa

El plantel de Estudiantes comenzó con una pequeña depuración en la que aquellos que no serán tenidos en cuenta por Ricardo Zielinski deberán buscarse un nuevo destino futbolístico.

Ante esto, son varios los jugadores que no están en los planes del Ruso, y uno ya encontró nuevo equipo, aunque las salidas podrían continuar con el correr de los próximos días.

En la jornada de ayer, el propio Estudiantes fue quien informó que Carlo Lattanzio dejaba la institución. A través de las redes sociales, desde el Pincha explicaron: “Carlo Lattanzio fue cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra a Central Córdoba de Santiago del Estero hasta diciembre de 2021”.

Sin embargo, la salida del joven producto de la cantera Pincha no será la última, y otro que podría seguir sus pasos en los próximos días es Federico González, quien poco pudo aportar en la pasada Copa Diego Armando Maradona.

Según pudo averiguar este matutino, son varios los clubes de Primera División que les gustaría contar con el ex Tigre, aunque desde Unión de Santa Fe ya apareció un primer contacto.

De esta forma, y ante la probable salida de González, el Pincha le abre la puerta al refuerzo en ataque que pretende Zielinski, con Nicolás Blandi como uno de los principales apuntados, ya sondeado por la dirigencia del León.

EN EL MEDIO, APUNTAN AL “CORCHO”

Desde que comenzó el receso futbolístico, el nombre de Jorge Rodríguez apareció en los planes de Estudiantes. Y con la llegada de Zielinski, “Corcho” contó con la aprobación que faltaba para iniciar negociaciones por él.

Sin embargo, la primera oferta del Pincha al Taladro no convenció a la dirigencia de Banfield, y en las próximas horas podría haber otra por quien también aparece en los planes de Vélez, Racing e Independiente.

Mismo terreno de definición aparece en el fondo del equipo, en el que Joaquín Novillo se sumó en las últimas horas a Alejandro Donatti, Cristian Lema y Marcos Rojo.

SAPPA VUELVE PARA EMIGRAR

En otro orden de cosas, Daniel Sappa rescindió su vínculo con Patronato de Paraná ya que Iván Delfino, el flamante DT, no lo tendrá en cuenta. Ahora, de nuevo en el Pincha, “Pepi” analizará ofertas para buscar un nuevo destino donde tenga continuidad. Su contrato con el Pincha es hasta diciembre de 2022.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla