

García y detrás González, uno de los que podría irse / prensa EDLP
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River pierde 1 a 0 ante Palmeiras en la ida de los cuartos de final de la Libertadores
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlo Lattanzio seguirá su carrera en Central Córdoba y Federico González también podría emigrar. Unión es uno de los interesados
García y detrás González, uno de los que podría irse / prensa EDLP
El plantel de Estudiantes comenzó con una pequeña depuración en la que aquellos que no serán tenidos en cuenta por Ricardo Zielinski deberán buscarse un nuevo destino futbolístico.
Ante esto, son varios los jugadores que no están en los planes del Ruso, y uno ya encontró nuevo equipo, aunque las salidas podrían continuar con el correr de los próximos días.
En la jornada de ayer, el propio Estudiantes fue quien informó que Carlo Lattanzio dejaba la institución. A través de las redes sociales, desde el Pincha explicaron: “Carlo Lattanzio fue cedido a préstamo sin cargo y con opción de compra a Central Córdoba de Santiago del Estero hasta diciembre de 2021”.
Sin embargo, la salida del joven producto de la cantera Pincha no será la última, y otro que podría seguir sus pasos en los próximos días es Federico González, quien poco pudo aportar en la pasada Copa Diego Armando Maradona.
Según pudo averiguar este matutino, son varios los clubes de Primera División que les gustaría contar con el ex Tigre, aunque desde Unión de Santa Fe ya apareció un primer contacto.
De esta forma, y ante la probable salida de González, el Pincha le abre la puerta al refuerzo en ataque que pretende Zielinski, con Nicolás Blandi como uno de los principales apuntados, ya sondeado por la dirigencia del León.
Desde que comenzó el receso futbolístico, el nombre de Jorge Rodríguez apareció en los planes de Estudiantes. Y con la llegada de Zielinski, “Corcho” contó con la aprobación que faltaba para iniciar negociaciones por él.
Sin embargo, la primera oferta del Pincha al Taladro no convenció a la dirigencia de Banfield, y en las próximas horas podría haber otra por quien también aparece en los planes de Vélez, Racing e Independiente.
Mismo terreno de definición aparece en el fondo del equipo, en el que Joaquín Novillo se sumó en las últimas horas a Alejandro Donatti, Cristian Lema y Marcos Rojo.
En otro orden de cosas, Daniel Sappa rescindió su vínculo con Patronato de Paraná ya que Iván Delfino, el flamante DT, no lo tendrá en cuenta. Ahora, de nuevo en el Pincha, “Pepi” analizará ofertas para buscar un nuevo destino donde tenga continuidad. Su contrato con el Pincha es hasta diciembre de 2022.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí