Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Deportes |ANTE EL FORTÍN
El León definió su agenda, con amistoso el sábado

El León definió su agenda, con amistoso el sábado

Diego García

27 de Enero de 2021 | 03:53
Edición impresa

La segunda semana de pretemporada bajo el mando de Ricardo Zielinski continúa a puro ritmo en City Bell, con tres entrenamientos en doble turno, comenzando desde hoy.

De esta manera, el Ruso sigue al pie de la letra la premisa que impuso desde su llegada al Pincha, hace algunas semanas atrás, donde dejó en claro que la única forma que conoce es la del trabajo.

Su idea, tal cual manifestó, es realizar una intensa pretemporada, ya que considera que a partir de la misma, varios de los protagonistas del plantel que ahora conduce mejorarán sustancialmente su producción.

Ante esto, y luego de una primera semana en la que trabajó en cuatro de siete oportunidades en doble turno, la corriente arrancó de la misma manera, con dos momentos en City Bell, algo que encontró un impasse ayer.

Sin embargo, la agenda Pincha retomará su normalidad a partir de hoy mismo, con dos prácticas en el día, una a las 9 y la otra a las 17, en una metodología que se extenderá al jueves y también al viernes.

El sábado, en tanto, el equipo albirrojo tendrá su primera prueba amistosa. En dicha ocasión, Ricardo Zielinski comandará al grupo en el cruce ante Vélez, en el que comenzará una nueva etapa de evaluaciones, con el roce importante ante uno de los últimos semifinalistas de la Copa Sudamericana.

El partido se desarrollará en la Villa Olímpica del Fortín, desde las 9, y será el primero de varios, ya que hay más rivales en agenda con los que se busca cerrar nuevos cruces. Entre ellos, el Huracán de Israel Damonte, conocido de la casa, y el Arsenal de Sergio Rondina, con el cual ya se enfrentó en la pretemporada anterior a la primera Copa Diego Armando Maradona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla