“Desagradecido y bocón”, ¿la respuesta?

Edición Impresa

Si bien todo está dentro del mundo de las redes sociales, sin destinatarios claros y rodeado de especulaciones personales, Franco Nicolás Rojo, hermano de Marcos, recogió el guante y subió un mensaje a sus redes sociales que podría entenderse como una respuesta a lo expresado por Juan Sebastián Verón.

Varias horas después del intrigante posteo del presidente de Estudiantes, el hermano de Marcos respondió con un simple “Desagradecido y bocón”, escrito con letras rojas.

De esta manera, y si bien ninguno lo aclaró, todo parecería indicar que son mensajes cruzados entre sí dentro de un situación que parece alejar al defensor de un regreso al Pincha, algo que sí pudo hacer en enero del 2020, aunque con apenas un partido disputado.

Ante esto, tanto River como Boca están atentos a los que suceda con el ex jugador del Spartak Moscú, Sporting Lisboa y del Manchester United, quien ultima detalles para romper su vínculo con los “Reds” y regresar a jugar en el país.

Es sabido del gusto de Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca y Titular del Consejo de Fútbol en cuanto a las características del mundialista. De hecho, fue quien inició las charlas y a quien Rojo le habría dado su palabra.

En tanto, en las últimas horas su nombre también se vinculó con el mundo River, desde el cual afirman que el propio Marcelo Gallardo lo tentó para sumarse a la entidad de Núñez.

Por ahora, son más los rumores y los entredichos que las certezas. La única, en cuanto al futuro de Rojo, es que primero deberá lograr su salida de Inglaterra, algo que podría darse recién la semana que viene, cuando inicie el mes de febrero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE