Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,51
Dólar Ahorro/Turista $157.59
Dólar Blue $147,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
¿Kun Agüero o El Polaco? A quién eligió la Princesita Karina

¿Kun Agüero o El Polaco? A quién eligió la Princesita Karina
28 de Enero de 2021 | 10:22

Y un día la Princesita Karina tuvo que elegir entre dos de sus amores del pasado: Kun Agüero y El Polaco. La pregunta se la hicieron en el programa “Los Mammones”, conducido por Jey Mammon, y la cantante de la movida tropical no le esquivó a la respuesta, que la dio sin titubeos.

“El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar ”, manifestó la Princesita, que no quiso entrar en polémica pese a la insistencia del conductor. “Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… Solo por eso. Porque después están como al mismo nivel ”, manifestó sin dar más detalles de por qué eligió al cantante por sobre el futbolista del Manchester City.

En la misma entrevista fueron varios los temas que se tocaron y no tuvo reparos en responder. Por ejemplo le consultaron sobre si muchos de los temas que canta realmente no fueron para El Polaco, a lo que respondió: “El se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así”.

Y fue más allá sobre la cuestión ya que dijo que la intención tuvo que ver también con la prensa y la popularidad de las canciones. “Pero como sirvió, dijimos ‘dale, sí’, pero fueron escritas para otro”, agregó Karina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla