

El tanque Pavone, hoy en Quilmes, salió a bancar a Marcos Rojo / web
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Ladrones "solidarios" en Olmos: roban autos empujando para no hacer ruido
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mientras el defensor espera salir del Manchester United para elegir su nuevo destino, el ex punta albirrojo, hoy en Quilmes, dio su opinión
El tanque Pavone, hoy en Quilmes, salió a bancar a Marcos Rojo / web
Mariano Pavone, quien ratificó sus condiciones de goleador con la camiseta de Quilmes en la actual temporada de la Primera Nacional que se está completando sin los Cerveceros en cartel, se refirió a la conflictiva situación que tiene como protagonista a Marcos Rojo, quien parece estar a punto de firmar para Boca con el descontento del “Mundo Pincha”.
El Tanque, quien en algún momento vivió una situación de características similares, explicó que “en el club los jugadores que salimos de ahí tenemos sentido de pertenencia para volver. Con Marcos hay un poco de revuelo, pero creo que para los hinchas no cambia lo que él dio por el club. Siempre va a haber alguno que se enoje, y también hay que respetarlo”.
Pavone, surgido en Estudiantes, volvió en su momento tras ponerse varias camisetas, y al referirse al polémico episodio protagonizado por Rojo, en diálogo con TyC, dijo: “El hincha lo vio hace poquito, por ahí eso lo hace más fuerte. Pero a veces los jugadores quieren tener ese paso por Boca o por River, esa chance de andar bien, sin dejar de tener amor por el club que te vio nacer”.
El goleador que tuvo su experiencia como jugador de River, consideró que “hay que entender también a los que están enojados... Puede ser Sebastián (Verón) o algunos hinchas. Otros están dolidos pero entienden el desafío que puede buscar Marcos. Cada caso es diferente y cada uno lo analiza sabiendo las consecuencias que puede traer”.
Pavone, por otra parte, aceptó que “a veces en la toma de decisiones es muy difícil quedar bien con todos. Cada uno tiene su pensamiento. Yo de tantos años de haber estado en Estudiantes obvio que quiero como hincha que Rojo juegue en Estudiantes”.
También reflexionó sobre la participación de Juan Sebastián Verón, como principal referente del club a nivel dirigencial, a través de las redes sociales. “Sebastián es muy sanguíneo, más allá de que hoy es el presidente y el rol cambia de cuando sos jugador. A veces por ahí no es políticamente correcto, pero es lo que piensa”.
Antes de Rojo, el que protagonizó un episodio parecido fue José Sosa, quien luego de negociar y abrir la puerta para un regreso terminó acordando una vinculación con el Fenerbahçe Y el tanque aprovechó este caso para sumar una nueva razón: “A veces el tema de la situación del país con la inseguridad no ayuda, y encima en un momento de pandemia. Tenía que elegir y decidió quedarse allá”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí