En la polémica, Pavone se puso del lado de Marcos Rojo

Mientras el defensor espera salir del Manchester United para elegir su nuevo destino, el ex punta albirrojo, hoy en Quilmes, dio su opinión

Edición Impresa

Mariano Pavone, quien ratificó sus condiciones de goleador con la camiseta de Quilmes en la actual temporada de la Primera Nacional que se está completando sin los Cerveceros en cartel, se refirió a la conflictiva situación que tiene como protagonista a Marcos Rojo, quien parece estar a punto de firmar para Boca con el descontento del “Mundo Pincha”.

El Tanque, quien en algún momento vivió una situación de características similares, explicó que “en el club los jugadores que salimos de ahí tenemos sentido de pertenencia para volver. Con Marcos hay un poco de revuelo, pero creo que para los hinchas no cambia lo que él dio por el club. Siempre va a haber alguno que se enoje, y también hay que respetarlo”.

Pavone, surgido en Estudiantes, volvió en su momento tras ponerse varias camisetas, y al referirse al polémico episodio protagonizado por Rojo, en diálogo con TyC, dijo: “El hincha lo vio hace poquito, por ahí eso lo hace más fuerte. Pero a veces los jugadores quieren tener ese paso por Boca o por River, esa chance de andar bien, sin dejar de tener amor por el club que te vio nacer”.

El goleador que tuvo su experiencia como jugador de River, consideró que “hay que entender también a los que están enojados... Puede ser Sebastián (Verón) o algunos hinchas. Otros están dolidos pero entienden el desafío que puede buscar Marcos. Cada caso es diferente y cada uno lo analiza sabiendo las consecuencias que puede traer”.

Pavone, por otra parte, aceptó que “a veces en la toma de decisiones es muy difícil quedar bien con todos. Cada uno tiene su pensamiento. Yo de tantos años de haber estado en Estudiantes obvio que quiero como hincha que Rojo juegue en Estudiantes”.

También reflexionó sobre la participación de Juan Sebastián Verón, como principal referente del club a nivel dirigencial, a través de las redes sociales. “Sebastián es muy sanguíneo, más allá de que hoy es el presidente y el rol cambia de cuando sos jugador. A veces por ahí no es políticamente correcto, pero es lo que piensa”.

Antes de Rojo, el que protagonizó un episodio parecido fue José Sosa, quien luego de negociar y abrir la puerta para un regreso terminó acordando una vinculación con el Fenerbahçe Y el tanque aprovechó este caso para sumar una nueva razón: “A veces el tema de la situación del país con la inseguridad no ayuda, y encima en un momento de pandemia. Tenía que elegir y decidió quedarse allá”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE