"Iba caminando y se le cayó encima": un árbol aplastó a una mujer y se salvó de milagro en La Plata
"Iba caminando y se le cayó encima": un árbol aplastó a una mujer y se salvó de milagro en La Plata
Tras varias de apagón, se normaliza el servicio de luz en algunos barrios
Tortilla bajo investigación: la trama de una posible intoxicación fatal
Docentes universitarios redoblan el conflicto: ADULP confirmó dos semanas de paro en abril
VIDEO. Escándalo durante un operativo en la zona oeste de La Plata
Murió Conigliaro: adiós al hombre de uno de los goles más importantes de la historia pincha
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
Choque y corte en Camino Belgrano a la altura de la República de los Niños
Trump envió miles de marines al estrecho de Ormuz y otra vez disparó contra la OTAN
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Torrentosa lluvia y alerta vigente este sábado en La Plata: cómo sigue el tiempo
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 21 de marzo
Consumo, con resultados dispar en supermercados y mayoristas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió esta tarde a pocos metros de la Autovía 2. Las víctimas habían alquilado el lugar para pasar las vacaciones
Una pareja de jubilados -ambos de 70 años - vivió una verdadera pesadilla esta noche mientras aprovechaban sus últimas días de descanso en una casaquinta en la localidad de El Pato.
Según pudo saber este diario, el hecho ocurrió en una finca ubicada sobre la calle 624, a pocos metros de la colectora de la Autovía 2.
"Es una quinta que alquilamos desde el 3 de enero, mañana nos íbamos. Hoy cerca de las 18:15 horas tres personas, hombres, dos de ellos armados, de unos 30 y pico de años, estacionaron una camioneta estilo furgón ploteado en la puerta", relató una de las víctimas.
"Nos ataron con precintos a las sillas y a la mesa", detallaron y describieron que los acusados no eran improvisados sino que "actuaban con profesionalismo".
Del momento en el que fueron sorprendidos, recuerdan que "presumimos que que entraron por el portón delantero, que da a la calle 624. La zona siempre fue tranquila, segura. Por eso, al encargado del lugar le llamó la atención esto que sucedió", agregan.
Respecto a lo que se llevaron los delincuentes, se supo que se alzaron con una Playstation, una consola Nintendo y también pistolas láser de videojuegos, además de algo de dinero y distintos objetos personales de las víctimas.
Algo que dejó muy preocupado a quienes sufrieron el robo es que "se llevaron la llave de nuestro vehículo aunque no se llevaron el mismo. Quizás no hicieron para que no pudiéramos pedir ayuda en lo inmediato pero tenemos temor de que puedan regresar".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí