Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“EL CUADRO SE COMPLICÓ”, DIJO BAL

Carmen Barbieri, en terapia intensiva

Carmen Barbieri, en terapia intensiva
29 de Enero de 2021 | 04:23
Edición impresa

Luego de ser internada en la Clínica Zabala tras contraer COVID-19 y padecer un cuadro de neumonía bilateral, Carmen Barbieri tuvo que ser trasladada a la unidad de terapia intensiva.

Fue su hijo, Federico Bal, quien dio a conocer la noticia en sus redes y pidió a sus seguidores que le envíen “energías” a su madre: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Les pido a todos los creyentes, y los no creyentes, que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

Luego del tuit del ex participante de “MasterChef”, la propia Carmen se comunicó con Marina Calabró para informar sobre su estado: “Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre”, especificó, para luego añadir: “Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial”.

Además de sufrir por su salud, la capocómica padece por el sufrimiento que, otra vez, le toca atravesar a Fede Bal, quien viene de perder a su padre Santiago y de superar un cáncer de colon: “Pobre mi hijo, lleva dos años terribles”, confesó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla