Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |Novedades

Mundo Tecno

En pocos días llegarán los Reyes, con su carga de regalos tecnológicos. Aunque la situación no amerita muchas importaciones, existen novedades de productos para todos los bolsillos Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com

Mundo Tecno

Manuel H. Castrillón
Manuel H. Castrillón  

3 de Enero de 2021 | 05:35
Edición impresa

 

Notebook HP ENVY x360 13-ay0103la

Convertible todo uso

Esta PC pensada para profesionales del diseño, tiene una pantalla Full HD de 13,3” que puede girar 360° y trae además un lápiz inteligente y teclado. Utiliza un multiprocesador AMD Ryzen 3, tiene 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB en un disco de estado sólido. Su sistema operativo es Windows 10 Home de 64 bits. El audio del equipo está desarrollado por Bang & Olufsen. La batería tiene una autonomía de hasta 16 horas. El precio sugerido de este equipo de HP es de $ 129.999.

 

Smartphone Moto G9 Power, de Motorola

Con batería para rato 

Comenzó a venderse aquí este equipo de Motorola, que se destaca, entre otras características, por su batería de 6.000 mAh, que le brinda una autonomía de hasta 60 horas sin tener que recargarse. La pantalla es de 6,8 pulgadas y cuenta con un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 64 MP, sensor de profundidad y cámara macro. La cámara frontal es de 16 MP. Tiene un chip Snapdragon 662 y su almacenamiento interno es de 128 GB, expandible a 512 GB. Cuesta $ 32.999.

 

Alcatel 1T smart

Tablet con teclado adosable

Durante varias semanas, probamos esta nueva tablet, con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución HD, que trae un teclado completo adosable. Por su tamaño y prestaciones podemos decir que se trata de un híbrido entre una tablet y una pequeña notebook. Su procesador es un Cortex de cuatro núcleos a 1,3 GHz, su memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento básico, de 32 GB, que luego de instalarse el sistema operativo y apps básicas se reduce a 25 GB libres. Por este motivo, para sacarle el jugo al equipo, convendrá agregarle una memoria microSD adicional. Por lo menos deberá ser de 256 GB, y así alcanzará para cualquier uso hogareño y de trabajador móvil. Trae preinstalados dos paquetes de oficina, pero también puede usarse el de Google. La batería es de 4080 mAh. La salida de audio, provista por dos speakers, alcanza los 2 W RMS. Tiene dos micrófonos incorporados. El teclado se conecta a la tablet mediante el protocolo Bluetooth. Tiene un puerto USB 2.0 Tipo C y un conector de 3,5 mm para auriculares. Las cámaras posterior y frontal son de 5 MP y 2 MP, respectivamente. La Alcatel 1T 10 Smart viene con el sistema operativo Android 10 y su precio alcanza los $ 20.999.

 

Micrófono HyperX USB SoloCast

Para streamers

A un precio de 12.000 pesos, ya fue lanzado en la Argentina este micrófono destinado para streamers y creadores de contenido. Con características plug n play e interfaz USB 2.0, este periférico tiene tasas de muestreo de 48 kHz, 44.1 kHz, 32 kHz, 16 kHz y 8 kHz. Su profundidad de bits es de 16. Es compatible con sistemas operativos Windows 7 y superior, MacOS y PS4. La longitud de su cable es de 2 metros.

 

Mouse óptico Viper 551 para videojuegos

La mano del gamer

Se estrenó ya este equipo de la marca Patriot, destinado a los gamers, que trae un sensor óptico 3327 de PixArt con la capacidad de ajustarse hasta 6.200 DPI. Por medio de software adicional se puede llegar a los 12.000 DPI. Tiene diseño ergonómico y 8 botones, siete de los cuales son programables. Trae un cable trenzado de 1,8 metros. Su precio es de 4.500 pesos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla