
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Hasta qué hora hay amenaza de lluvias en La Plata: cómo sigue el tiempo, según el SMN
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Maltrato animal en La Plata: detienen a un joven por golpear y ahorcar a sus perros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En pocos días llegarán los Reyes, con su carga de regalos tecnológicos. Aunque la situación no amerita muchas importaciones, existen novedades de productos para todos los bolsillos Manuel H. Castrillón vivirbien@eldia.com
Manuel H. Castrillón
Manuel H. Castrillón
Notebook HP ENVY x360 13-ay0103la
Convertible todo uso
LE PUEDE INTERESAR
Opciones livianas
LE PUEDE INTERESAR
Dieta “detox”: cómo sanear el cuerpo después de las Fiestas
Esta PC pensada para profesionales del diseño, tiene una pantalla Full HD de 13,3” que puede girar 360° y trae además un lápiz inteligente y teclado. Utiliza un multiprocesador AMD Ryzen 3, tiene 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB en un disco de estado sólido. Su sistema operativo es Windows 10 Home de 64 bits. El audio del equipo está desarrollado por Bang & Olufsen. La batería tiene una autonomía de hasta 16 horas. El precio sugerido de este equipo de HP es de $ 129.999.
Smartphone Moto G9 Power, de Motorola
Con batería para rato
Comenzó a venderse aquí este equipo de Motorola, que se destaca, entre otras características, por su batería de 6.000 mAh, que le brinda una autonomía de hasta 60 horas sin tener que recargarse. La pantalla es de 6,8 pulgadas y cuenta con un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 64 MP, sensor de profundidad y cámara macro. La cámara frontal es de 16 MP. Tiene un chip Snapdragon 662 y su almacenamiento interno es de 128 GB, expandible a 512 GB. Cuesta $ 32.999.
Alcatel 1T smart
Tablet con teclado adosable
Durante varias semanas, probamos esta nueva tablet, con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución HD, que trae un teclado completo adosable. Por su tamaño y prestaciones podemos decir que se trata de un híbrido entre una tablet y una pequeña notebook. Su procesador es un Cortex de cuatro núcleos a 1,3 GHz, su memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento básico, de 32 GB, que luego de instalarse el sistema operativo y apps básicas se reduce a 25 GB libres. Por este motivo, para sacarle el jugo al equipo, convendrá agregarle una memoria microSD adicional. Por lo menos deberá ser de 256 GB, y así alcanzará para cualquier uso hogareño y de trabajador móvil. Trae preinstalados dos paquetes de oficina, pero también puede usarse el de Google. La batería es de 4080 mAh. La salida de audio, provista por dos speakers, alcanza los 2 W RMS. Tiene dos micrófonos incorporados. El teclado se conecta a la tablet mediante el protocolo Bluetooth. Tiene un puerto USB 2.0 Tipo C y un conector de 3,5 mm para auriculares. Las cámaras posterior y frontal son de 5 MP y 2 MP, respectivamente. La Alcatel 1T 10 Smart viene con el sistema operativo Android 10 y su precio alcanza los $ 20.999.
Micrófono HyperX USB SoloCast
Para streamers
A un precio de 12.000 pesos, ya fue lanzado en la Argentina este micrófono destinado para streamers y creadores de contenido. Con características plug n play e interfaz USB 2.0, este periférico tiene tasas de muestreo de 48 kHz, 44.1 kHz, 32 kHz, 16 kHz y 8 kHz. Su profundidad de bits es de 16. Es compatible con sistemas operativos Windows 7 y superior, MacOS y PS4. La longitud de su cable es de 2 metros.
Mouse óptico Viper 551 para videojuegos
La mano del gamer
Se estrenó ya este equipo de la marca Patriot, destinado a los gamers, que trae un sensor óptico 3327 de PixArt con la capacidad de ajustarse hasta 6.200 DPI. Por medio de software adicional se puede llegar a los 12.000 DPI. Tiene diseño ergonómico y 8 botones, siete de los cuales son programables. Trae un cable trenzado de 1,8 metros. Su precio es de 4.500 pesos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí