Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |River recupera a su lateral izquierdo

Fabrizio Angileri tiene el alta médica y podría reaparecer ante Independiente

El ex jugador de Godoy Cruz se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y Marcelo Gallardo lo tendría en cuenta

Fabrizio Angileri tiene el alta médica y podría reaparecer ante Independiente

el lateral angileri recibió el alta y pegaría la vuelta mañana /@river

8 de Enero de 2021 | 04:55
Edición impresa

Fabrizio Angileri, lateral de River, recibió ayer el alta médica para volver a jugar, luego de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de los partidos ante Boca y Palmeiras, y podría reaparecer mañana contra Independiente.

Angileri, que se lesionó frente a Arsenal el 27 de diciembre y se recuperó en 10 días, pudo entrenarse a la par del resto de cara al partido frente al Rojo de Avellaneda en el estadio de Banfield, por la última fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona.

De esta forma, el técnico Marcelo Gallardo podrá contar en los próximos partidos definitorios con el lateral de 26 años que le había ganado la titularidad a Milton Casco y que sumó 12 partidos en el equipo inicial desde el regreso del fútbol tras la cuarentena.

Por la lesión, Angileri no pudo estar en el superclásico ante Boca (empate 2-2 en la Bombonera) por el torneo local y tampoco en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en el que River perdió 3-0 contra Palmeiras. Habrá que ver si Gallardo lo hace jugar ante el Rojo para darle minutos de fútbol o lo guarda para la revancha ante Palmeiras en Brasil, el martes 12 de enero.

Por otra parte, el plantel se realizó los hisopados para detectar contagios de Covid-19 y todos los resultados fueron negativos en los jugadores, el cuerpo técnico y el personal auxiliar.

El equipo trabajó en la parte física y con pelota en espacios reducidos preparando el partido ante Independiente, con la necesidad de ganar para tener chances de lograr un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

Para este partido, el ‘Muñeco’ Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez, quien debe cumplir una fecha de suspensión tras la expulsión en el superclásico. Su reemplazante sería Leonardo Ponzio, el capitán del equipo.

Las otras dudas que resolverá el DT pasan por la defensa (está entre Robert Rojas y Paulo Díaz) y en la zona de volantes si el colombiano Jorge Carrascal pierde la titularidad tras su expulsión del martes por la Libertadores ante Palmeiras.

River (8 puntos) precisa una victoria sobre Independiente, ya que una derrota o un empate lo ubicarán por debajo en la tabla de posiciones tanto de Boca (8, con un gol más en la diferencia de goles) como de Argentinos Juniors (7 puntos), que se enfrentan a la misma hora en la fecha decisiva de la zona A.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla