Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Maradona: Mavys Álvarez contó quienes grababan sus videos privados

Maradona: Mavys Álvarez contó quienes grababan sus videos privados
12 de Octubre de 2021 | 15:35

Después de 20 años, la cubana Mavys Álvarez reveló quiénes la grababan en video durante sus encuentros íntimos con Diego y señaló duramente al círculo del Maradona. 

Asimismo, el periodista Luis Ventura enumeró todas las versiones que circulan acerca de esos videos de un Maradona adulto en una relación sexual con una menor de edad  (16) y le pregunto: “¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, mientras que otros aseguran que era el propio Maradona”.

Contundente fue la respuesta de Mavys : “En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno” y agregó que “pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí”, aseguró la mujer cubana.

En relación a esas filmaciones, Ventura la consultó si sentía pudor cuando su intimidad era registrada. “Pues sí, claro que sí”, sostuvo la mujer. “Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí”, explicó Álvarez. Y agregó que: “Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”.

Por otra parte, Álvarez contó que permaneció junto a Diego Maradona entre los años 2000 y 2005, pero que durante ese lapso el ídolo del fútbol también frecuentaba con otras mujeres cubanas. “Estaba esta muchacha Adonay Frutos y Eileen Díaz, pero tengo entendido que había otras más”, señaló.

Vale destacar que una de los momentos más inquietantes de la charla se produjo cuando Mavys confirmó varias historias que involucran a quien fue el mayor líder cubano. “A un hotel de Varadero me ingresaron escondida en el baúl del auto de Fidel Castro. Fue así porque los cubanos no pueden entrar a los hoteles”, explicó. Y agregó: “Me sentí un poco incómoda cuando conocí a Fidel, me pasó el brazo por encima y se acercó para hablarme. Ahí Diego le dijo «Dejando, dejando»”.

Para finalizar, Mavys aclaró que jamás tuvo una conversación con Claudia Villafañe y solo compartió un evento donde apenas la vio de lejos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla