Una buena y una mala para Scaloni pensando en Perú

Marcos Acuña se mostró recuperado en el ensayo de ayer pero Joaquín Correa debió moverse diferenciado. Habrá cambios para mañana

Edición Impresa

La Selección argentina se entrenó nuevamente en el predio de Ezeiza tras la goleada contra Uruguay pero ya pensando en lo que será el compromiso del jueves contra Perú.

El conjunto de Lionel Scaloni, que viene de golear por 3-0 con tantos de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, realizó tareas regenerativas y gimnasio para los fueron titulares, mientras que el resto llevó a cabo trabajos con pelota y fútbol reducido.

La preocupación en el búnker albiceleste es Joaquín Correa, quien debió trabajar de manera diferencia. Frente a la Celeste, había ingresado en el segundo tiempo en lugar de Lautaro Martínez, y ya Scaloni había advertido después del encuentro que había terminado “tocado”. En este sentido, se espera que en las próximas horas se aclare su diagnóstico pero de momento no pudo moverse normalmente.

ACUÑA, RECUPERADO

No solamente hubo una mala noticia para Scaloni ya que también tuvo una buena. Y fue la evolución de Marcos Acuña. Después de salir con una dolencia muscular ante Paraguay no fue al banco ante Uruguay pero ayer trabajó a la par del grupo, sin secuelas de su afección.

Respecto al equipo, si bien el técnico quedó por demás conforme con el rendimiento ante los charrúas, se espera que haya algunas variantes pensando en el equipo que dirige Ricardo Gareca.

De todas formas, con tres prácticas por delante el entrenador, fiel a su estilo, se tomará hasta el último momento para terminar de definir a los once que recibirán a Perú en el estadio Monumental.

CONMEBOL PIDE REPROGRAMAR EL DUELO ENTRE ARGENTINA Y BRASIL

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quiere que se dispute el partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 que fue suspendido. La FIFA aún deberá decidir qué hacer con el encuentro. El duelo del 5 de septiembre en Sao Paulo fue detenido a los siete minutos, después de que las autoridades de salud de Brasil ingresaron al campo para retirar a los cuatro futbolistas argentinos que no respetaron los protocolos de coronavirus. Debido a que venían de Gran Bretaña, tendrían que haberse puesto en cuarentena. “Nosotros creemos que los partidos se deben definir en la cancha’’, comentó Domínguez durante una entrevista el lunes en la estación de radio 970 AM. Aunque agregó que el destino del encuentro no le compete a su organismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE