Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON CORCHO CASI DESCARTADO Y CASTRO EN DUDA, ASOMAN KOCIUBINSKI Y ZAPIOLA

El Pincha hace fútbol en UNO y Zielinski define el once

Desde las 10, el grupo entrena en el Jorge Luis Hirschi, donde el Ruso parará el equipo para visitar a Defensa y Justicia

El Pincha hace fútbol en UNO y Zielinski define el once

Leandro Díaz ante Pellegrini, durante los trabajos de ayer / prensa EDLP

13 de Octubre de 2021 | 02:38
Edición impresa

Estudiantes viene de tres empates de manera consecutiva, de los cuales los últimos dos han sido bastante similares en cuanto al nivel mostrado por los de Ricardo Zielinski a lo largo de los 90 minutos.

Y es que tanto en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, como el viernes pasado en UNO, frente a Rosario Central, el Pincha ha logrado imponerse con claridad en las etapas iniciales, aunque en los complementos la historia no ha podido ser la misma.

Ante esto, Zielinski se fue de ambos partidos con buenas sensaciones, más conforme con los rendimientos que con los resultados en sí, injustos teniendo en cuenta las múltiples chances que los suyos le generaron tanto a la Academia y como al Canalla.

Lo cierto es que el esquema 4-3-3 le ha otorgado mayor movilidad a Estudiantes en el frente de ataque, donde el tridente compuesto por Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini genera mucho desequilibrio, algo a aprovechar aún más.

Como contrapartida, y algo que quedó de manifiesto sobre todo en el cruce con los del Kily González, el fondo albirrojo ha perdido algo de solidez, uno de los puntos a recuperar.

Frente a este panorama, el Pincha muda su preparación al Jorge Luis Hirschi, escenario del entrenamiento de hoy, donde el DT definirá el once para visitar a los de Sebastián Beccacece.

CON CORCHO AFUERA Y CASTRO EN DUDA, ZAPIOLA PIDE PISTA

Luego de entrenar de manera diferenciada en la jornada de ayer (misma situación que Manuel Castro), Jorge Rodríguez está prácticamente descartado para el cruce frente el Halcón en el Norberto Tito Tomaghello.

Ante esto, Bautista Kociubinski permanecería en la mitad de la cancha, con Fernando Zuqui a su derecha y Juan Manuel Sánchez Miño a su izquierda, respetando los mismos protagonistas en el medio que igualaron con Rosario Central en lo que fue el regreso del público al estadio.

La otra duda a disipar, cuestión que resolverá el técnico en la jornada de hoy, es la presencia o no de Manuel Castro, goleador del equipo con siete gritos. Y es que si bien su dolencia es un fuerte golpe en la zona de la rodilla, si no responde bien en la práctica de fútbol en UNO, Zielinski no los arriesgaría.

Ante este panorama, hay un nombre que se impone por sobre todos en el banco de suplentes, y es el de Franco Zapiola.

El juvenil ha tenido muy buenos ingresos tanto en Avellaneda como el viernes frente a Central, siendo asistidor en dos de los últimos tres goles del León.

De esta manera, el Ruso lo tiene como principal alternativa si es que el nacido en Durazno hace 26 años no llega de manera óptima.

TRUCCO SERÁ EL ÁRBITRO

El árbitro designado para el encuentro entre el Pincha y Defensa y Justicia que se disputará el viernes por la noche en Florencio Varela, fue Silvio Trucco. El colegiado estará acompañado por los asistentes Diego Martíne Iván Aliende.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla