Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $105,07
Dólar Ahorro/Turista $173.37
Dólar Blue $197,00
Euro $121,08
Riesgo País 1664
Deportes |APARECIERON PASACALLES
Clima enrarecido entre la barra y la Directiva

14 de Octubre de 2021 | 02:03
Edición impresa

En las últimas horas en medio de un clima enrarecido entre la barra de Estudiantes y la dirigencia -que comenzó a palparse por el tema entradas en el marco del encuentro contra Rosario Central- aparecieron algunos pasacalles que no pasaron desapercibidos.

“Jugador brillante, dirigente exitoso. Verón por por siempre”, decían los carteles que fueron colocados por City Bell y la zona del estadio de 57 y 1 la Sede y que llevan la firma de la “Popu Unida”.

Cabe recordar que todo comenzó el viernes pasado, cuando un grupo de hinchas se acercó a UNO para pedirle localidades a la dirigencia albirroja, que terminó no cediendo ante el reclamo, teniendo en cuenta que se debía respetar el aforo del 50% debido a los protocolos sanitarios que exigió el Gobierno Nacional en torno a la pandemia de Covid-19. ¿Mensaje para la nueva CD?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla