Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

17 de Octubre de 2021 | 08:57
Edición impresa

 

HOY

“BICITANDO” LA CIUDAD

En este ciclo de recorridos por la ciudad en bicicleta, se realizará el “Circuito de la Memoria”, que pasa por el ‘Monumento a la noche de los lápices; el ‘Colegio Nacional Rafael Hernández’; el ‘Centro Cultural Daniel Omar Favero’; los Pañuelos de Plaza San Martín; las Baldosas de la ‘Memoria, Verdad y Justicia’ y las de ‘Masacre de La Plata’; el Museo de Arte y Memoria MAM; el Centro Cultural Islas Malvinas; la ‘Casa Mariani–Teruggi’; y la Ex Comisaría 5ta..

Info: Salida a las 14.30 desde la Estación “Movete en Bici” del Paseo del Bosque. Inscripción previa en: cutt.ly/VQMneku.

 

LUNES 18

62º FIESTA PROVINCIAL DE LAS LLANURAS

Hasta el domingo 24 de octubre se está llevando a cabo en Coronel Dorrego este tradicional festival. Durante la celebración se realiza la tradicional cabalgata criolla que unirá la ciudad cabecera con la localidad de Calvo. Además, incluye almuerzo al aire libre y servicio de cantina. Entrada arancelada ($1.200).

Info: Se puede consultar la programación completa en www.facebook.com/DorregoTurismo02/photos/pcb.4349556261791217/4349556008457909. Para mayor orientación llamar al (02921) 405885.

 

MARTES 19

TITULO

Todos los martes y jueves de octubre, de 14 a 17, la biblioteca móvil de La Comuna Ediciones desembarca en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 50) para dar a conocer su catálogo y obsequiar un libro de regalo a todos los que se acerquen.

Info: @lacomunaedicioneslp.

 

MIÉRCOLES 20

UN LIBRO

Gran historia visual de la filosofía, de Masato Tanaka y Tetsuya Saito. Más de 200 conceptos clave de la filosofía occidental explicados con imágenes comprensibles, frescas e innovadoras, que de un modo accesible iluminan procesos mentales de gran complejidad y abstracción. De Tales a Derrida, pasando por Schopenhauer, por fin la filosofía está al alcance de todos. 2.600 años de historia del pensamiento explicados gráficamente. Un libro original y visionario para redescubrir la filosofía.

Info: Editorial Blackie Books.

 

JUEVES 21

2º FIESTA DE LA CERVEZA EN PINAMAR

Del jueves 21 al sábado 23, de 18 a 2; domingo 24, de 11 a 21, en el Centro Tradicionalista de Pinamar ubicado en avenida Intermédanos nº 707 se realiza este encuentro de cuatro días con la presencia de productores artesanales locales y nacionales. Habrá line up de música en vivo y food trucks.

Info: Programación en www.facebook.com/fiestacervezapinamar. wwww.agenda.pinamar.gob.ar.

 

VIERNES 22

CHASCOMÚS

En la cercana localidad de Chascomús se realizan visitas guiadas. Este viernes, será por el “Casco histórico”. El lugar de encuentro es la Plaza Independencia. El horario de salida, de todas las visitas, es a las 11, con inscripción previa. Se trata de visitas guiadas gratuitas presenciales en las que se recorren los lugares emblemáticos de Chascomús acompañados por guías locales.

Info: Secretaría de Turismo y Planificación de Chascomús - (2241) 603414/615541 /615542 - turismo@chascomus.gob.ar - www.facebook.com/chascomustur.

 

SÁBADO 23

PASEO POR BERISSO

El próximo sábado, habrá una visita guiada por la Calle Nueva York, con visita al museo 1871 y merienda en el Club Náutico de Berisso (incluye tortas; hay que llevar el mate). Incluye traslados a los 3 lugares. El precio es de $400 por persona y los menores de 6 años no pagan.

Info: @camaradeturismoberisso y en Facebook, Cámara de Turismo de Berisso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla