Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
¡Atájense! El escándalo de Wanda, Icardi y la China Suárez logró lo que nadie pudo: De Brito y Rial se unen

 ¡Atájense! El escándalo de Wanda, Icardi y la China Suárez logró lo que nadie pudo: De Brito y Rial se unen
18 de Octubre de 2021 | 18:23

El escándalo que armaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez encontró su lugar en los portales digitales de todo el mundo. Desde Argentina hasta Francia, Italia y el Reino Unido, todo el planeta se mantuvo al tanto de cada novedad y el periodismo de espectáculo argentino se hizo un festín.

Pero algo insólito y completamente inesperado ocurrió este lunes en Argentina gracias a -o por culpa de- este escándalo internacional. Ángel de Brito contó absolutamente todo el entramado escondido detrás de esta separación entre la representante de fútbol y su representado.

Acto seguido, Jorge Rial disparó una catarata de tuits recordando los viejos tiempos de Intrusos en el espectáculo, donde aseguró que el plantel original hubiera sido un desastre. Nadie duda que, de ser contemporáneos, hoy estaría sentada en América hasta la niñera de Wanda ventilando todo.

Así es que el papá de More Rial decidió cambiar de rumbo su programa en Radio 10, “Argenzuela” para “desmenuzar” todo este problemón mediático. Pero para sorpresa de todos, allí estuvo invitado Ángel de Brito, con quien no habla hace años y se declararon en guerra tras dejar de trabajar juntos.

Sin embargo, las sorpresas en el espectáculo argentino no terminaron ya que el conductor de Canal Trece tomó su cuenta de Twitter para hacer un anuncio intenso. Públicamente invitó mañana a  Los Ángeles de la Mañana a Jorge Rial, para contar más sobre este triángulo Nara-Icardi-Suárez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla