Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Wanda Nara dejó de dar vueltas: contó todo sobre la China Suárez en Twitter entre insultos y enojos

Wanda Nara dejó de dar vueltas: contó todo sobre la China Suárez en Twitter entre insultos y enojos
18 de Octubre de 2021 | 20:08

Wanda Nara volvió a Twitter para largar todo lo que tenía adentro y la ligó Alejandra Maglietti. La empresaria radicada en Francia respondió a un comentario de la panelista de Bendita Tv y contó todo lo que no había dicho hasta el momento. 

“Necesitas nombres boludita ? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados !! Te lo mando por privado  si sos la única que no lo entendió”, escribió Wanda Nara sin dar muchas vueltas al asunto. Pero ¿qué pasó? un comentario que le pareció desafortunado por parte de la modelo y abogada.

“Lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, reclamó Alejandra Maglietti en la red social del pajarito. 

Vale recordar que todos los detalles del entramado oculto que lanzó en su cuenta de Instagram este fin de semana, tras confirmar su separación, se revelaron este lunes en LAM. Ángel de Brito mostró los chats que Wanda le habría encontrado a Mauro Icardi con la China Suárez. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla